FANDOM


Nuvola apps cookie
Álex nació el 05 de mayo de 1984.

Ahora tiene 35 años, 3 meses y 17 días .



Esta página pertenece a la Negropedia.


"Ah, ¿estás grabando otro puto vídeo de los cojones? Como me toca las pelotas..."
— Álex en un Go & back.


"Guanjo, dile a mis amiggos que me dejen ir al gampusss.... guanjo que no me dejan! a que no estoy tan boraxxo guanjo??""
— Álex en un Negrorock.
Fiesta piso Romo-Palmer 25-03-06 082
"Se me ha ido de las manos"
— Álex tras ver en qué se había convertido la Negropedia tras sólo 4 días.


"Pues me he hecho muy amigo de un viejo pederasta en el gimnasio"
— Álex relatando sus experiencias en el gimnasio, contándolo como quien habla del tiempo.


"Tú no sabes las historias que he tenido con ese viejo en la ducha del gimnasio"
— Álex continuando el relato de su peculiar amistad con la misma naturalidad de antes.


"Me gustan las tetas transparentes porque nunca sabes cuándo te las vas a encontrar."
— Álex a Paz, desvelando sus gustos mejor guardados.

Dícese del colegial que se bebía una botella de agua en la sala de estudios para tener que ir a llenarla.

Estudia (sólo durante exámenes) la carrera de Ingeniería Industrial, con la que lleva luchando 5 años entre la Castellana y Getafe ( o era Leganés..?). Desde su residencia en la sexta planta del Negro (Reina Victoria) cultivó sus auténticas vocaciones: comprar la revista Historia, jugar en páginas oficiales de póker, casi hacerse bibliotecario de Wikipedia (la de verdad), proyectar miles de viajes a los confines de la geografía española y estudiar la pose de los actores de Scorsese para adoptarla cuando está completamente borracho. Actualmente comparte piso con Joan, N. Romo, Pepelu y Carlos Ordás.

A pesar de ser una persona aparentemente muy formal, este sujeto, cuya única finalidad es generar actividades para que él y sus allegados pierdan el tiempo, ya sea estableciendo dificilísimas estadísticas sobre póker, haciendo algoritmos para ver quiénes serán los asistentes a una cena o creando esta pesadilla de página, en realidad es un friki a la altura de otros muy conocidos como Cotrina o Macca. En oscuros tiempos pasados fue máster de juegos de rol (esos peligrosos juegos a los que nunca os debéis acercar) y es capaz de pasar días enteros sin salir de casa (verídico) pasándose la segunda parte de un juego llamado Ultima (gráficos en dos dimensiones y 6k creado en 1994) en este pasado año 2006!.

Huelga decir que él inventó el ocio y las actividades extras durante los exámenes.

Álex se casa en el desierto de Dubái el 22 de noviembre de 2012 con Yuli, novia que conoció en el splastic en abril de 2008. Al enlace asistieron, además de familia y "amigos", Zamu, Cori, Chemamada, Marcos, Rafa, Pili Rubiales y Barca.

Hazañas Editar

  • En su segundo año de mayor, cuando residía en la (antigua) habitación 545 (fondo izda. de la 5ª), tras la típica broma de encontrarse encerrado desde dentro con una cuerda que ataba su puerta con la de enfrente (Juanvi), tomó la razonable medida de descolgarse cual spiderman por las paredes del colegio: desde la ventana de su habitación hasta la escalera de incendios, quedando por tanto a merced de la gravedad desde un 5ª piso, sin nada seguro a lo que sujetarse. Su segunda opción era gritar a su vecino de pared Nacho Romo para que le desatara la cuerda, pero parece ser que era menos eficiente. La tercera opción de usar su teléfono móvil era menos divertida. Cuando ha sido preguntado por el motivo que le llevó a realizar esta hazaña suicida respondió: Llevaba tiempo pensando si se podía hacer.
Arggk

Álex, plenamente integrado en la Carlos III

  • Diseñar un juego de estrategia de navíos de guerra tras quedar absolutamente absorto y conmovido por la lectura de Cabo Trafalgar, de Arturo Pérez-Reverte (sí, ese megalómano egocéntrico). Su funcionamiento y reglas del juego básicas pueden ser explicadas en cualquier pequeño hueco de 23 horas seguidas de que dispongas (nunca salteadas, se te olvidará lo que te habían intentado explicar durante las 18 horas anteriores). El esfuerzo intelectual necesario para tan siquiera imaginar un planteamiento de juego semejante se ha llegado a comparar por miembros notables de la cultura con grandes teorías sociológicas y/o físicas de la historia de la humanidad. Nótese que este fantástico y descomunal proyecto no pudo ser llevado a cabo, pues las oscuras hordas del capitalismo de los juegos de mesa impidieron su fabricación en masa (de ahí que Álex se especializara en Organización, en un intento por mejorar esta desagradable faceta de la existencia humana). A destacar el encomiable realismo con que diseñó el sistema de ataques, basado en una estructura hexagonal del espacio (sin duda, la mejor para el lanzamiento de proyectiles. Lo suscribe un experto).
  • Adorar a Arturo Pérez-Reverte por encima de todas las cosas (incluso su Negropedia).


  • Dedicar una sesión de guitarra eléctrica en la terraza de la segunda a nuestro querido Chaminade. El tema estrella y más agradecido por su rastafari y barbudo público fue "puto Chami" acompañado con poderosos riffs psicodélicos.


CuriosidadesEditar

  • Le gusta llegar a las cenas media hora antes.


  • Su gorro mafioso pasó por las manos de diversos colegiales. Con el paso de los años la fermentación y fluidos en él vertidos convierten al que se lo pone en heredero de Ocioman.
Véase Ocioso
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.