FANDOM

5º Go & Back 064

Está a punto de empezar un maratón de 8 días sin comer.

"Yo a mi hermana me la follaba"
— Álvaro, en su primera frase como novato, gran comienzo, sí señor.

"Si me quitas los hielos... me lo bebo de un trago."
— Segunda frase de Álvaro dirigida a Quintana en referencia a un mini de whisky en Nuesto Mayor, acto seguido cumplió su palabra.

Álvaro alias Murdock, Tacito o el hombre más es un estudiante de Derecho-Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid, aunque poca gente le haya visto ir a clase o estudiar. Llegó desde Málaga el año de la famosa reforma con una maleta llena del mejor breibi (breakbeat).

En su primer año fue un destacado colegial de la 2ªA, junto con su inseparable compañero de aventuras Marco, y pronto fue conocido tanto por su resistencia al alcohol como por sus piropos hacia su hermana, colegiala del Roncalli.

Es un gran ocioso, siendo un fijo en los applerounds, Go & back, Colonos, o cualquier forma de ocio existente; es además un habitual de las pachangas.

Ingresó en el equipo de rugby del Mayor como una excusa más para beber y en el comedor era capaz de disputar un mano a mano con Bryan para averiguar quién comía más arroz o macarrones. Estos periodos eran seguidos de épocas de no comer y mucho ejercicio.

Harto de liarse con novatas, emigró a Italia con una beca Erasmus sin saber la estrechez de las féminas de esas tierras. Tras unos meses a dos velas, regresó a España y actualmente vive con su hermana en un piso distante de la vida colegial.

Se caracteriza por los prontos que le dan, se le mete una idea en la cabeza y ya no hay quien se la saque. Al principio la comunidad colegial intentaba razonar con él para que desistiese de cualquier idea descabellada que pudiera poner en riesgo su salud; pero visto que siempre termina ileso, la gente ya simplemente las comenta como quien habla del tiempo.

Curiosidades y prontos de ÁlvaroEditar

  • Hacer deporte 4 horas al día durante 2 semanas y luego tirarse un mes en reposo absoluto.
  • Dejar de comer una semana para adelgazar y luego pasarse otra semana viviendo a base de helados.
  • Dejarse barba de varios meses y raparse la cabeza.
  • Tirarse todo el año de ocio y luego encerrarse en su cuarto una semana antes de los exámenes y sacarlos con razonable éxito.
  • Pillar con algunas de las primeras novatas de la historia del Negro y que la comunidad colegial no se enterara demasiado, ni siquiera la rumorología.
  • Ver maratones de películas o series un día cualquiera y sin previo aviso.
  • Resulta bastante útil su muy creíble imitación de un perturbado mental a la hora de asustar a los novatos recién llegados.
  • Es capaz de meterse un plátano entero en la garganta sin dar arcadas, muy sexy oyes.
  • Se compró una moto (con el consiguiente mareo a todos los de su alrededor, quisieran o no escucharlo) con la que llego desde Madrid hasta el Cabo Norte. Desgraciadamente tuvo que venderla para seguir viajando.

Su estatus actual es: reencontrado.