FANDOM

Angela

No se conformaba con una foto normal.

Alegre colegiala estudiante de baile que dedica su tiempo libre a sacarse la carrera de Filosofía. Pese a que la entrevistó Góngora claramente fue Juanjo quien la introdujo en nuestro Mayor para promover el lado cultureta del colegio.

La jugada le salió mal ya que Ángela se integró por completo en la 3ª, lo que implica salir poco de la planta y vivir dentro de una nube (literalmente hablando).

Famosa por sus extraños gustos estéticos (llevar sacos de patatas en vez de pantalones etc...), pese a ser de la 3ª intenta apuntarse a las actividades de las aulas más punteras (como el Aula de Montaña o el Aula de Ocio). Y de hecho lo consigue, es sólo que ella no considera que la asistencia sea un factor importante de las actividades culturetas del colegio.

Últimamente dedica su vida casi por completo a su carrera y al baile aprovechando los ratos libres para tajarse como uno más.

Entre sus más notorias hazañas se cuenta el haber mantenido una larga y tendida discusión con Cotrina sobre qué lleva una mujer en el bolso.

Nuvola apps cookie
Ángela nació el 6 de diciembre de 1987.

Ahora tiene 31 años, 8 meses y 16 días .