FANDOM

Absenta+Rodniks

Nos está mirando!!!

Bebida nada alcohólica. Editar

CreaciónEditar

Se cuenta que su creador fue un colegial del negro cuya máxima aspiración era conseguir un brebaje destilado cuya apariencia fuese inofensiva pero sus efectos devastadores.

El trabajo fue duro puesto que independientemente del aspecto que tuviese el líquido antes de abrir la botella al abrirla y entrar en contacto con el oxígeno de la atmósfera ardía instantáneamente.

Tras largos y duros años de experimentación el colegial consiguió una intensidad de llama tal que, sobrepasando lás llamas más intensas de color azul, prendía de un atractivo a la par que sosegado verde 'dolor-de-ojos', conseguido esto, sólo tuvo que darle el mismo tono color verde al líquido para que no se notara como estallaba en llamas al entrar en contacto con la atmósfera. Así consiguió su único propósito: que alguno pueda engañar a sus amigos con el clásico "prueba, ya verás que rico está este chupito".

PeculiaridadesEditar

  • De sus entrañas han salido algunas de las más breves noches de fiesta. Esta peculiaridad es congruente con el teorema de la relatividad de las noches de fiesta postulado por alguien más listo que nosotros: "si no me acuerdo, no ocurrió".
  • Si se destapa una botella de absenta en una habitación cerrada con un colegial del negro dentro es demostrable que el colegial está vivo y muerto a la vez.
  • Es uno de los peces gordos de alguna desconocida organización secreta.