FANDOM

Americanos

Botellón de Rioja.

"¿Sabe dónde está el amo de llaves?"
— Una americana, preguntando por el pecero...

"¿Pero en Segovia vive gente?"
— Una americana sorprendida de que la gente pueda vivir en casas tan viejas.

Son unos invididuos que nos visitan cada mes de septiembre en el Negro. Son el peligroso vértice que completa el terrorífico triángulo post-veraniego formado por:

1. Los exámenes de septiembre

2. Los novatos

3. Los americanos

Se comportan, básicamente, como novatos: llenan las jarras de agua en los perolos del café, se sientan donde les da la gana, y se creen que los Peceros colegiales son profesionales de la conserjería (Fishbowl para ellos).

También actúan como agentes sociales, atrayendo al colegio a personajes como Toni Barea, o incluso El Balas...

Suelen preferir Campus antes que Iron, pero se tajan en bares o a base de botellones en el patio, ya que pasan de ir a Kite's, aludiendo que "los camareros no son agradables".

Americanos CélebresEditar

  • Laurel: Fue ficheada a saco y varios pillaron con ella.
  • Seth: Estuvo saliendo con una del Estu, cantó en el mini-negrorock, y se paseaba por aquí siempre que podía.
  • Natale: Salía de fiesta con Mamen bastante a menudo.
  • Matt: Nada más llegar se convirtió en el bajista crack de “Hacha y los Kortantes”. Tocó en el Negrorock X e incluso jugó en el Maratón de la CUPDH.
  • Las locas anónimas: Se quejaron de abusos y montaron un pollo.
  • Mike Scofield: Vino en Junio de 2006 a trabajar en un banco, se tajaba todos los días y acabó hasta colaborando en el disco de Hachús.