FANDOM

Asíntota

Se puede observar como, pasado un tiempo t desde el último polvo, las ganas de follar tienden, irremediablemente, a cero.

Lugar mitológico (o estado del ser) que sólo alcanzan los elegidos. Es algo así como el némesis del nirvana. Se dice que una vez alcanzada su poder es tal, que ya hasta da igual no alejarse de ella.

Es la peor pesadilla de un colegial del negro, obligándole a recurrir a las más oscuras artes.

DefiniciónEditar

Estudios científicos demuestran que la libido del macho ibérico varía en función del tiempo que el sujeto en cuestión pase sin mantener relaciones horizontales. Al llegar a cierto periodo de tiempo (aproximadamente 1/10 de solana) se alcanza una relación asintótica que hace que las ganas de follar tiendan a cero, por lo que el sujeto ya no sufre variaciones en su estado, dándole igual meter fichas que reírse de las féminas. Se cree que la gente que pasa mucho tiempo en la asíntota acaba por mutar en orangutanes.

Escapar de la asíntotaEditar

Alejarse de la asíntota no es tarea fácil (como se puede deducir de su definición), pero una reciente investigación descubrió una forma de salir de ella. Todavía no se conocen todos los detalles, pero al parecer un jersey forma parte de la ecuación.