FANDOM

Única aula con triple personalidad: lugar físico del colegio, Aula de Música Clásica y Aula de Música Moderna.

Todo el mundo sabe que en realidad esta(s) aula(s) son la escusa para que Alain renueve año tras año en el colegio, acercándose, cada vez más a su meta: ser el nuevo Solana.

El AulaEditar

Habitación supuestamente aislada acústicamente situada en el sótano del colegio. Su función principal es la de ser un sitio alternativo para las siestas de Abdalah.

En ella se organizan los famosos ensayos, lo cual quiere decir que un grupo de gente bebe y fuma junto a sus instrumentos y se creen que hacen música mientras tanto.

Sus ventanas están colocadas de tal modo que dan al mismo parquing al que dan las ventanas de la sala de estudio (otra muestra de la sabiduría del arquitecto).

Aula de Música ClásicaEditar

Aula dedicada a promover esta rama musical entre la comunidad colegial, lo cual significa, comprar discos de música clásica que se acabarán criando polvo en la biblioteca y organizar el concierto de navidad (como el de año nuevo pero en plan familiar).

Aula de Música ModernaEditar

Aula dedicada al resto de tendencias musicales del negro. Su función es comprar el material para el aula y organizar el negrorock, así como fomentar cualquier cosa que implique perder el tiempo y esté mínimamente relacionada con la música.