FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


A.U.C.I.Editar

Aula por el Uso Correcto del Inglés

Aula dedicada a combatir expresiones del tipo:


"When do you pounds?...I book on Mondays."
— Supuesta lección de inglés demasiado extendida entre los colegiales.
"If if, between between."
— En cualquier momento de actuación del A.U.C.E.

Cuando esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aunque sea un aula muy joven, ha sido planeada con rigor y se ha intentado poner en funcionamento desde hace casi un año. A pesar de las innumerables manifestaciones y golpes de moral, la gente la trata como un tema aburrido y de trivial importancia. Por ello, se ha decidido llegar más lejos y hacerlo público, para que ya no se pueda decir que no está nada claro o que se esconde entre las sombras.

Datos importantes sobre este Aula son la enemistad infinita que se siente hacia el Aula por el Uso Correcto del Castellano, también conocida como A.U.C.C. y, recientemente, hacia el Aula por el Uso Correcto del Espanglis, o A.U.C.E.. También deberíais saber de la existencia de personas non gratas, a las cuales se les recomienda mantener una cierta distancia de seguridad (ya que últimamente intentan apuñalar por la espalda).

Debeis saber que cualquier interesado puede contactar con el Aula para pedir ayuda y/ó unirse a ella (la entrada es gratuita). Para más información, buscad alguna reunión por el colegio, ya que no voy a dar más datos al enemigo pues correría el riesgo de hallanamiento y sabotaje.

Sepan los aspirantes a miembros de la A.U.C.I. que en este aula no sólo se combate por el uso correcto del inglés, sino que además se intenta alcanzar la mejor pronunciación posible del idioma, ya que la gente se lo toma demasiado a la ligera...


Y por último...

Debido a nuestras históricas rivalidades y a la reciente y continua burla llevada a cabo por su parte, declaro el estado de guerra a la A.U.C.C. y a la A.U.C.E y , en particular, a sus respectivos fundadores (Fundador 1 y Fundador 2).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.