FANDOM

El Banking o Banquing es una ya casi extinta tradición de nuestro Mayor. Básicamente se trata de salir, después de comer y cenar a los bancos del patio y generar ocio hasta la próxima comida o desyuno irse a estudiar.

Durante el año 2004-2005 el banquing sufrió un aumento de popularidad gracias a la fiebre del ping-pong.

Con la feminización del Negro el banquing ha perdido adeptos debido al robo de bancos para el culto de la lagartija.

Debido a la temprana llegada del calor en este nuevo curso 2008-2009, el número de adeptos al banquing ha aumentado considerablemente.

Gandes momentos del bankingEditar

  • Tropo sacando la pizarra para lanzar el Aula de Reactivación del Negro.
  • Nuestro particular orador Curro instruyendo a la plebe como si de un ágora griega se tratara.

Cosas que se pueden hacer mientras se hace bankingEditar

  • Reclutar gente para ver una peli, ir al Eusebio, hacer un Go&Back o echar una pachanga.
  • Charlar un rato diciendo de vez en cuando "pues ya va siendo hora de irse a estudiar" mientras miras el reloj (la modalidad Bisbi de este comportamiento es mirar el reloj y resoplar con aire desdichado) hasta que un par de horas después pides unos minis de cerveza en Kite y los sacas al patio (si Bisbi está presente resoplará más fuerte que nunca pero no se marchará).
  • Poner verde a Góngora a un volumen directamente proporcional a lo abierta que esté la ventana de su despacho.
  • Quedarte una hora con la excusa de esperar tu turno para el pingpong, cuando inicialmente sólo estabas yendo al servicio desde la sala de estudio.
  • Discutir la solución algún grave problema mundial y seguir con la discusión cenando en el comedor.
  • Lamentar que sean las 5:31 porque tienes que esperar al menos otros 29 minutos antes de poder entrar en la sala de estudio.
  • Repasar juntos y con la colaboración de los colegiales de nuevo ingreso las provincias, capitales, islas, banderas o gentilicios de nuestro pais o continente.
  • Comprobar cuantos colegiales caben sin caerse en un banco del negro y su respaldo.