FANDOM

"¡Hola señor! Vengo con la intención de follarme a su hija, ponerme hasta el culo y aprender poco."
— Saludo estándar de los Erasmus.

Beca que otorgan los gobiernos de los países de Europa para intercambiar alcohólicos y que así puedan ampliar sus costumbres. Aunque su nombre original fue el de Orgasmus, se decidió usar el eufemismo "Erasmus" en un intento fallido de ocultar su verdadero propósito. Gracias a este programa grandes inventos han llegado a nuestras tierras como el vodka con caramelos.

El gobierno español en un intento de expandir el kalimotxo y el botellón lejos de nuestras calles se dedica a otorgar esta beca a gente como Bryan, Chemamada, María BCN o Antonio entre otros.

Erasmus 08/09Editar

Bryin y ChemaEditar

En Bruselas, hartándose a cerveza y disfrutando de holgados horarios de clase.

MaríaEditar

En Lisboa, que lejos lejos no está, pero debe haber mucha fiesta pues de tanto salir, dice haberse quedado sin dinero para ir a la fiesta del novato. Al final pudo más el alcohol que la crisis y pudo hacer un hueco en su apretada agenda para asistir a la susodicha fiesta.

AntonioEditar

En Leeds, enseñando inglés a los ingleses (e inglesas), e intentando ser bueno en un país donde la cerveza se bebe a pintas. No confundir con medios litros de cerveza.

Erasmus 09/10Editar

Si todo sale bien, serán:

PacadaEditar

En Toulouse, hablando gabacho, probablemente junto a Joan.

ÁngelaEditar

Comiendo kartoffel en Munich.

BisbiEditar

Maullando en Bristol.

¿Alguién da más?Editar

Enlaces de interésEditar

Breve descripción de la Beca

La charla informativa sobre la Beca