FANDOM

Banksy4

Ciudad universitaria situada en la costa este de Inglaterra, justó al sur de Gales y al oeste de Londres, que, cuirosamente, está al norte de Galicia, que se encuentra en el noroeste de Espana, al norte de Portugal, donde está Lisboa, que, para quien no lo sepa, está al oeste de Madrid que es donde (mira tú por donde) se encuentra el Negro.

Como en todo el Reino Unido (que es mentira, no está unido, que hay agua entre alguna de sus partes), los lugareños están empeñados en luchar contra el progreso. Por ello siguen conduciendo por el lado que no es y usando sistemas de medidas de tiempos pasados.

Principales atractivos de la ciudadEditar

La lluviaEditar

Abundante y en diferentes formas, todo un regalo para los sentidos. Puedes verla caer, oirla golpear contra las ventanas y sentirla en tu piel.

Los grafitisEditar

Esa cosa que en el resto de las ciudades se considera un acto de bandalismo. En Bristol, un tal Bansky ha conseguido que eso se considere arte, siendo un incentivo más (junto a la lluvia) para darse un paseo por las calles de está ciudad.

Las UniversidadesEditar

En Bristol hay dos universidades, la University of Bristol y la University of West England. Esto hace que inumerables desgraciados estudiantes de todo el mundo decidan pasarse unos meses de su vida estudiando en esta ciudad. Por supuesto esto ha genenrado que en la ciudad florezcan multitud de locales de altísima calidad para tan selecta clientela.