FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Historia fidedigna y contrastada que se origina, por lo general, durante épocas de actividad frenética o al día siguiente de días extremadamente significativos.

Estas narraciones rápidamente dan la vuelta al mayor propagándose a gran velocidad como si del agua de una mina mal desactivada se tratara.

Existe gente más bulímica (con más tendencia a contar bulos) que otros y también gente con más capacidad de convicción a la hora de contarlos que otros pero sea como fuere los bulos son un hecho real, indiscutible y generalizado.

Tipos de bulosEditar

Existen numerosos tipos de bulo pero de entre todos ellos los más comunes son:

  • El bulo de la parejita, también conocido como "X" se lio con "Y". Este bulo, a pesar de ser el más común y el que posiblemente diera origen a la costumbre genera un problema de falta de inventiva que lleva a que las personas implicadas siempre sean las mismas: Julio César, Artacho, Lara, Paz y por supuesto Cerdeñín son algunos de los ejemplos más conocidos.
  • El bulo de la dimensión, también conocido como "El tamaño sí importa". Este popular bulo genera además el juego añadido de que tras un par de creaciones a este respecto se generan duelos animales entre aspirantes diferentes al título, surgiendo siempre un campeón indiscutible.
  • El bulo de coronoación, también llamado el bulo del fucker. Historias explícitamente sexuales y de desenlace rocambolesco. Desde Ironfingers hasta americanas casadas y con hijos pasando por marchas atrás, todo tipo de historias divertidas con connotaciones sexuales tienen cabida en este tipo.
  • El bulo del señor Miyagi. Solo un factor caracteriza a estos bulos: la violencia. Patadas voladoras, Golpes en la cabeza a novias de colegiales, Caras sangrantes...
  • El bulo policial. Consistente en ponerse de acuerdo varias personas y contar una anécdota increible de un encuentro casual con la policia. Especialmente recomendado si aseguras que ocurrió dentro del patio del Colegio Mayor.
  • El bulo humorístico. Cualquier otra situación que se narre con intención de causar risa y no esté incluida en las anteriores. Si le cagan en la puerta a un colegial, si alguien revoluciona el mundo culinario con una receta...

Para saber más sobre bulos pinchar aquí.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.