FANDOM

Nuvola apps cookie
Burés nació el 31 de diciembre de 1989.

Ahora tiene 29 años, 7 meses y 19 días .

Busquet

Es todo un galán

Burgués, Busquet, Burdel, Berdul o Borrel es un excolegial venido desde Toledo. Enseguida hizo las delicias de todos sus veteranos al descubrir, no solo que fue al mismo instituto de Cerdeñín sino que además era capaz de chuparse el codo.

Este alegre excolegial, vive feliz y despreocupado aún sabiendo que, según palabras de sus profesores, va camino de batir el record de mínima asistencia a clase en su universidad. Hacer notar, que en dicha universidad, la asistencia es obligatoria.

Gracias a todo este tiempo libre, se ha descubierto como un ociópata en potencia con mucho margen de mejora. Prueba de ello es que ha pasado a ser el último fichaje de los hombres trípodes de Paco. Además, junto a Hacha, ha sido el elegido para vincular de nuevo al Isabel y al Negro a través de la secta de la compañía de teatro Tilmun.

Asimismo es el guitarrista estrella del grupo de reciente creación: "Culo de negra".

Últimamente pasa sus ratos libres experimentando con su pelo, sorprendiéndonos a todos con su novedoso y extravagante estilo del "champiñón".

Durante el curso 2008/2009 decidió probar suerte uniéndose a la secta de los telecos, a ver si así podía aprobar pasando lo justo por clase.

Maestro de la guitarra no para de escuchar Guns & Roses o el éxito "Camino Moria".

HazañasEditar

  • Crear y extender el "baile de la raya", famoso ya en el iron.
  • Cantar junto con chew MDMA en negrovisión, estando juanjo presente, e incluir en dicha cancion los gustos de nuestro querido director