FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"¡Osea! pero qué roja soy."
— Qualquier colegiala del Isabel luciendo un modelito súper-alternativo de 200 €

Ubicado entre los colegios de ideología roja podríamos decir que, sin lugar a dudas, es el colegio mixto más pijo de la zona. El grupo de teatro Tilmun ha sido el nexo de unión entre el Isabel y el Negro, aunque este vínculo cada vez está más debilitado por la poca participación de colegiales del Negro en dicho grupo.

El Isabel es un acojedor Colegio Mayor de la zona de Metropolitano, caracterizado por compartir con el Negro una inquietante afición por el teatro. La leyenda cuenta que la virilidad dejó de campar a sus anchas por este mayor allá por los tiempos de Franco, de ahí que el número de truchas sea superior a la media.

Pese a no haberse caracterizado nunca por su caracter liberal de puertas adentro, el Isabel (o más bien las isabelinas, putas y finas) fue el primer colegio mayor femenino de la zona de Metropolitano en hacerse mixto, y por ahora el único.

La Pecera del Isabel cuenta con las mejores vistas de toda ciudad universitaria. Elevada a cien pies del suelo, desde ella se puede contemplar la calle y la Almudena. Los invasores tienen que agazaparse e ir en silencio para poder acceder al interior de este Mayor durante la noche.

Una vez dentro, los osados invasores deberán hacer frente a la mayor defensa del colegio, su laberíntica arquitectura. Se cuenta que el arquitecto que lo diseñó andaba de buen humor y decidió llenar el edificio de escaleras, alas y entreplantas, haciendo imposible orientarse dentro por completo aunque sea el quinto año que se vive en él.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.