FANDOM

Cacahuete

Barra libre

Su verdadero nombre es RIBS: La casa de las costillas, aúnque claro, habiendo happy hour, ¿quién ha probado las costillas?.

Es una cadena de restaurantes en Madrid de estilo Texano. Aunque nadie duda de la exquisita calidad de su comida, por lo que es realmente conocido en el Negro es por su fantástica hora feliz (de 16:00 a 20:00).

Durante la hora feliz podrás disfrutar de su Extensa (aunque económica) selección de cervezas y cualquier otra bebida a mitad de precio. Por si esto no fuera suficiente, además puedes pedir un cubo de cervezas: un cubo con agua y hielo relleno de 6 tercios de cerveza al gusto.

Tambien puedes disfrutar de su barril de cacahuetes. Según la rumorología no tiene fondo, por mucho que intentes vaciarlo. Y si por algún casual pudieras aproximarte a su fondo, una amable camarera vestida de vaquera lo rellenará.

Curiosidades del lugarEditar

  • Posee un dibujo detallado de la mítica ruta 66 norteamericana de costa a costa, lo cual ha dado lugar a futuros proyectos de realizarla en cadillac.
  • El primer y simpático camarero conocido fue bautizado como Nacho 7 (pues era por donde iba la cuenta de Nachos en el Negro en ese momento). Debido a la "inexplicable" inestabilidad laboral de los camareros, no se le ha vuelto a ver, y desde entonces tras la barra ha habido una sucesión de mexicanas, a veces cachondas, a veces simpáticas, a veces ninguna de las dos.
  • Con Happy Hour, el tercio de Heineken te sale más o menos como en Kite's. Claro que quién coño va a pedirse Heineken habiendo Abadía de Yuste, Desperados, Budweisser, Coronita, Foster's y un corto etcétera al mismo precio.

¿Todavía no has ido?