FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


DefiniciónEditar

Camisa: Prenda de vestir discreta y elegante que pudiendo ser realizada con muchos tipos de tejidos posee una serie de características comunes como son el cuello o la necesidad de abotonarla por delante.

Camisa fucker: El arte de la elegancia tejida con las más selectas sedas que crea una confusión feromonal que tienden a convertir (para los ojos menos entrenados) cualquier conversación con una fémina en un ficheo constante pero cuyo objetivo real es ligar sin necesidad de dominar tan distinguido arte.

RequisitosEditar

Pero, ¿qué necesita una camisa para ser camisa fucker? Recientes estudios de observación han determinado que hay toda una infinidad de condiciones a cumplir por la camisa siendo, según la dirección general de tráfico, condiciones necesarias y suficientes para que se trate de una camisa fucker homologada:

  • El color blanco. Una verdadera camisa fucker tiene que incluir el color blanco (aunque sea en la etiqueta), normalmente contrastando con otros colores mucho más intensos como azules oscuros o negros. El objetivo de estos colores es confundir la mente de la fémina para allanar el terreno.
    Images2

    Camisa fucker

  • Rayas. Una verdadera camisa fucker tiene que tener rayas. Se rumorea que las rayas que más efecto fucker producen son las diagonales debido a la desorientación que provocan cuando al juntarlas con alcohol en el objetivo hacen perder el sentido de la verticalidad.
  • Telas suaves. Es importante que las camisas al tacto no resulten agresivas puesto que puede suponer la cancelación inmediata de todo intento anterior.
  • Ser llevada por Bisbi. Para que una camisa sea de verdad fucker debe ser de Bisbi, lo siento chicos, buscad otro sistema.

AdvertenciasEditar

Images

Intento fallido

  • Es una necesidad imperiosa respetar estas últimas disposiciones o de lo contrario se puede acabar llegando a circunstancias tan extremas como nefastas. Cuentan que un colegial desconocido intentó una vez crearse su propia camisa fucker alternativa instaurando toda una nueva jerarquía condicional. Colores brillantes, cuadros, telas agresivas... El intento fue un auténtico fracaso convirtiendo lo que en la utópica cabeza del colegial debería haber sido una victoria aplastante en una versión peluda del Payaso de Mikolor.
  • Pese a que su amo y señor se puede atrever a llevarlas para estudiar en la sala de estudio un puente de mayo; se debe advertir a los profanos que estén pensando en intentarlo, que se trata de un arma demasiado potente para usarla en circunstancias tan cotidianas, sólo un cuerpo adecuadamente entrenado podrá soportarlo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.