Negropedia Wiki
Advertisement

Este artículo pertenece a la Negropedia

"¡Qué tranquilos vamos a estar el año que viene!"
— Frase que piensa cada vez que ve pasar a Yogurín

Carmen Viviana, alias Carmensita, es actualmente la führer de nuestro mayor, desde 2013 en el cargo, aunque no cobró especial relevancia hasta la jubilación de Juanjo en 2016, donde tomó el mando único y supremo. Aunque María Jesús continúa como directora en la sombra, tomando las decisiones y mandando los correos, Carmensita es la cara visible de este régimen.

Recibió en 2016 un Colegio alegre, jovial, destacado y con fiestas que eran la envidia de otros mayores. Poco a poco, con el paso de los años y de la inestimable ayuda de Hilda (subdirectora exprés 2019-2020) fue convirtiendo nuestro mayor en una especie de cárcel protofranquista, con cada vez menos libertades, menos fiestas y menos actividades entretenidas.

Actualmente, se dedica a programar conferencias y charlas de gente de elevada importancia y distinción, batiendo récords de asistencia en cada una y peleándose la gente por obtener un asiento en el Salón de Actos. También, dicen que se pasa el día redactando cartas de amonestación a colegiales por la comisión de diferentes delitos, como por ejemplo tratar de usted a un novato u organizar un macrobotellón de tres personas en una habitación. Además, su trabajo también consiste en intentar averiguar quién abre los extintores cada vez que sucede, normalmente sin éxito alguno.

Junto con sus súbditos los renuncios, sus más fieles y leales secuaces, conseguirá mantener a todos los colegiales a raya, convirtiendo la apacible convivencia en una férrea dictadura.

Su sistema de selección de novatos consiste en una entrevista en la que sólo habla ella durante 20 minutos, explicando las horrendas, terroríficas y espeluznantes novatadas que se hacen en nuestro mayor y solo aceptando las solicitudes si renuncias firmemente a ellas.

Gracias a ello, tiene una increíble tasa de acierto escogiendo renuncios año tras año, actualmente rondando el 80% de efectividad y con un objetivo 2030 del 100%.

Evolución nº renuncios.png

En este gráfico podemos ver la evolución del número de renuncios creados por Carmensita año a año, desde 2014 y su futura evolución hasta 2025

Cualidades:[]

  • La primera cualidad es la de mentir más que hablar. Esto da mucho juego a la hora de inventarse bulos o completar los ya existentes.
  • La segunda es la capacidad para detectar y acabar con cualquier fiesta en cuestión de minutos, similar a cuando la policía aparece en el botellón.
  • La tercera es nada más y nada menos que nunca devolverte un "Buenos días". Su elevada posición de poder ayudada por su poca empatia forman la perfecta combinación para ignorar a los colegiales al pasar por pecera.
Advertisement