FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Que viene que viene, uh uh

Aprovecho para comunicar (a quien no lo sepa)
que antes de la cena se procederá a pinchar un barril en Kite's

Ya se acerca el momento de organizar la cena de navidad, y hay que sondear un poco a la gente a ver qué le apetece:

  • Primero: ¿hacemos la cena por la zona de Reina Victoria como siempre, o nos vamos, por ejemplo, a Segovia o a Torremocha alquilando un autobús que luego nos traiga de vuelta (el autobús entre 50 no sale a nada, y el año pasado fuimos 50 y tantos...).
  • Segundo, y más realista: todos los años se escucha el mismo comentario: "lo malo de la cena es que aunque nos juntemos 40 ó 50 al final sólo hablas con los 4 que tienes cerca". En las cenas de navidad de empresa se está poniendo de moda hacer la cena DE PIE, es decir, un cóctel de navidad. Así hablas con unos y con otros mientras vas cogiendo comida de bandejas que haya puestas por ahí. ¿Os apetece intentar esta segunda opción?

Deberíamos tener en una semana como mucho ya una decisión tomada para ponerse a buscar sitio, así que comentadlo a quien pueda interesar!!

Lista de asistentes aquí.


Sobre dónde hacerlo Editar

¿Clásica zona Reina Victoria? ¿ Nos vamos a Segovia o a Torremocha ? Opiniones aquí por favor.

  • Mi opinión es que irse a Tocomocho del Caudillo o Segovia sólo trae problemas. 1º Hay que conseguir un medio de transporte que nos lleve. 2º Hay que conseguir un medio de transporte que nos traiga de vuelta o quedarnos de fiesta allí. 3º No todo el mundo tiene la misma disponibilidad, por ejemplo hay gente en el colegio mayor para los cuales todo son problemas. La propuesta está muy bien y se que te encanta abrir este tipo de artículos Álex pero me temo que estás mezclando dos conceptos muy separados entre si: Tocomocho es Tocomocho y La cena de navidad es la cena de navidad. Están bien como están y no hay por que intentar mezclarlas. --Macca 11:17 8 nov 2007 (UTC)
    • Yo no he dicho que esté a favor de irme a Tocomocho. Sólo estoy preguntando por la opinión de los demás, sin haber dado la mía, que como comprenderás no quiere muchos problemas ya que encima me iba a tocar buscar el autobús. Aun así, de salir fuera de Madrid mi opción sería Segovia, con la casa rural de Cori en el punto de mira, si algo así es posible. --Álex Carreras 12:35 8 nov 2007 (UTC) p.d.: quito la sección para votar por tocomocho que has puesto ya que de momento no hace falta.
    • Por cierto Macca: "...sé que te encanta abrir este tipo de artículos...?" no esperarás que llame a 40 personas por teléfono! --Álex Carreras 16:34 8 nov 2007 (UTC)
      • Con lo de la casa rural, no problema si lo decidimos medio-y. Lo que no entiendo es que problemas puede suponer la gente del colegio mayor, del cual sólo cuento a Ivan y algún que otro más que se sienta más cerca de este grupo que de la cena del cole. He dicho. --Cori from USA
  • Yo estoy con macca, tochomocho es tocomocho y la cena es la cena. Aunque si nos vamos a Segovia tampoco iba a poner pegas jeje. --Bark
  • Añado una opción C, ¿porqué tiene que ser reina victoria? Si encontramos un sitio majo en otra zona de Madrid yo creo que no va a haber ningún problema tampoco. Eso si, igual luego ir al Iron queda más retirado, pero siempre está lo de ir en metro mucha gente junta engorilada que también da mucha risa. Con esto no estoy negándome a hacerlo en Reina victoria, que conste, simplemente dando más posibilidades.--Rafito 16:31 8 nov 2007 (UTC)
  • Yo creo que la gracia de la cena reside, en parte, en juntarse después con la gente del colegio y si nos vamos a tomar por saco perdemos eso.--Bisbi 12:22 10 nov 2007 (UTC)


REINA VICTORIAEditar

  1. Macca.
  2. Barca.
  3. Rafa.
  4. Felipillo.
  5. Bisbi.
  6. Folch.

SegoviaEditar

  1. Cori
  2. Álex. Podemos intentarlo, si no sale pues nada, lo dejamos pa primavera.

Madrid (cualquier otro sitio de la ciudad)Editar

  1. Rafa (me da igual esto y Reina victoria)
  2. Carlos (el de los cojones largos)

IndiferenteEditar

  1. Joan
  2. Cerdeñin
  3. Palmero (yo, mientras esté Cerdeño donde sea)
  4. Agus (me imagino q vendrá tmb)

Tipo de cena Editar

¿Cenamos como siempre sentados o lo hacemos tipo cóctel de pie?

  • Cenar de pie para gente de empresa puede quedar muy profesional en plan catering, pero nosotros no somos profesionales. A está propuesta (aunque la veo muchísimo más factible) también tengo que decir que No. Soy un tradicionalista, prefiero estar sentado y hablar con un ámbito menor, lo único que hay que intentar es que yo no acabe sentado junto a Felipe y Kike como todos los años. --Macca 11:21 8 nov 2007 (UTC)
  • Yo aquí reconozco que sí tengo preferencia. Hacerlo de pie da pie a que la gente se relacione más, y de hecho, recuerdo que el año pasado la gente en cuanto se terminó los platos se puso de pie enseguida, o se levantaba para ir al servicio y ya no se sentaba, etc. ya que eso le permitía hablar con los 27 con los que sentado no podía. Lo de que no seamos profesionales (?) me parece que no tiene nada que ver, somos personas que cenan juntas para hablar y reencontrarnos. --Álex Carreras 12:40 8 nov 2007 (UTC)
    • Lo de profesionales era una forma de hablar para ilustrar que no lo veo del todo ajustado a las circunstancias. Si que es verdad que en la última cena la gente se levantaba al baño y se quedaban de pie, pero eso era más bien debido a que había que mover a medio mundo para volver a tu sitio y porque había una mesa escindida. Y creo que se puede solucionar bien si reservamos desde ya sitio.--Macca 13:50 8 nov 2007 (UTC)
  • Lo de cenar de pie tiene un pro: que nos relacionamos todos mucho más y dos contra: Tardamos mucho más en engorilarnos y la gente va a comer menos (como en la fiesta del cole) lo que puede llevarnos a una anarquía alcoholica, porque, hay que reconocerlo, el engorilamiento nos sirve como medidor de alcoholismo. Eso si, el pro gana de pasada a los contra, que son más de medición personal. --Cori, he dicho.
  • Por otra parte, si cenamos de pié ¿Cambiaríamos el formato de cena de raciones a pinchitos y canapiés?--Cori, el que subscribe

SENTADOEditar

  1. Macca.
  2. Bisbi.
  3. Folch.
  4. Cerdeñín
  5. Carloh
  6. Palmero
  7. Arturo

A PINRELEditar

  1. Álex.
  2. Barca.
  3. Rafa.
  4. Carlos.


INDIFERENTEEditar

  1. Felipillo
  2. Joan

Más ideas Editar

Venga un breinstormin bueno desos.

  • Tengo una idea buenísima, ¿porque no reservamos ya un local? XD --Macca 11:24 8 nov 2007 (UTC)
  • Me han dicho en La Llama (he ido a preguntar para ir probando) que no van a hacer reservas con más de 1-2 semanas de antelación, y a quien le toque le tocará, ya que el año pasado acabaron hasta las pelotas. Si decidimos intentar hacerlo ahí o similar, habrá que hacer bombardeo por saturación de intentos de reserva para que nos quiten la vez... queaquírque no corre vuela! --Álex Carreras 16:12 8 nov 2007 (UTC)
  • Lo de alquilar un local me parece una idea cojonuda. Si se nos va mucho la pinza se puede hacer en plan alquilar algo una noche y pedir catering (o telempanadillas, segun presupuestos). Igual sale más caro, pero estaria muy comodo, en plan nuestro local. Aunque ahora que lo pienso, supone mucho más lio de preparacion de todo y muchos mas dolores de cabeza para los dos o tres que se curren la supuesta cena. --Rafito 16:31 8 nov 2007 (UTC)
  • La felicidad me parece la opción más cómoda y sencilla, tanto para cena de pie o sentados. La llama es un coñazo por dos motivos: organización y porque hay un señor que viene que cada 10 minutos a pedir silencio, lo cual, por lo menos a mi, me molesta mucho.--Sagramor 04:16 9 nov 2007 (UTC)
    • Voto felicidad --Macca 16:38 9 nov 2007 (UTC)
    • Si la reservamos ya, pues si, va a ser lo mejor, yo tb lo voto.--Rafito 21:53 9 nov 2007 (UTC)
  • Contratar una cena en algún sitio con, además de cena, barra libre (incluyendo cerveza y mocho) y el precio cerrado.--Cori, he dicho
  • Que tal chavales, estoy por aqui mas liado que Atila regando el jardin, hasta tal punto que probablemente no vaya a casa por Navidad. Esto trae como consecuencia que no podre estar presente en la cena de navidad.

Asiq desde aqui os mando un abrazo muy grande y anticipado.--Iago, desde lejos

Reserva preventiva en La Felicidad Editar

  • Hemos pasado por La Felicidad y hemos reservado el sótano (entero) para el sábado 15 de diciembre, así al menos no estamos en bragas y tenemos algo en caso de que se nos haga tarde para reservar. Hacerlo sentados o de pie queda a nuestra elección. --Álex Carreras 01:13 10 nov 2007 (UTC)
    • De puta madre. Precisamente esta tarde le comentaba a la gente que deberíamos hacer eso mismo. Me gusta tu forma de pensar, XD. --Sagramor 03:28 10 nov 2007 (UTC)

Sobre cuándo hacerlo Editar

  • Como esto puede condicionar todo lo anterior, y el día también está condicionado por el tipo de cena que se haga...Habrá que decidir también el día. -- Cori
  • Quito fechas innecesarias . Felipillo.

14 de DiciembreEditar

  1. Álvaro (Cori para los de la Logse)

15 de DiciembreEditar

  1. Barca.
  2. Alex.
  3. Carlos.
  4. Joan.
  5. Santi. no puede venir
  6. Bisbi (realmente prefiero el 14, por eso de que sea cuando la colegial y luego juntarnos todos, pero si Romo (o alguién más) tiene exámen dejo mi voto aquí.)
  7. Nacho Romo.
  8. Cerdeñin
  9. Carloh
  10. Rafa

Averiguar el día de la cena del colegio cuanto antes y hacerlo el mismo díaEditar

  1. Macca


IndiferenteEditar

  1. Felipillo
  2. Folch.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.