FANDOM

Dícese del pasillo al que se accede desde la entrada y que rodea completamente al patio de Nuestro Mayor. Antiguamente sin acristalar en parte, en dos de sus lados y provisto de numerosas aulas para diversos usos colegiales, la reforma lo transformó en un bonito pasillo de cristales rompibles, a resguardo de la intemperie.

Desde el claustro se puede acceder a la práctica totalidad de las intalaciones del colegio, no sin antes contemplar algunas curiosidades arquitectónicas:

  • Unas escaleras junto a pecera, acorde con la política de mantener un colegio parcialmente inaccesible a minusválidos.
  • Una rampa cuidadosamente pulida en el otro extremo, tu llegada a Kite's o Sala de televisión puede ser más rápida de lo que esperabas.
  • Un corto pasillo de unos 10 metros es la única separación del bar y la Sala de Estudio (esto curiosamente mejora la situación anterior, en la que compartían pared).
  • Varios rincones llenos de sillones y mesas de diversos diseños cedidas por la SEPI que incitan peligrosamente a las reuniones espontáneas, en que se juntan "estudiosos", ociosos y gente que iba o venía de Kite, sin pretendérselo.
  • Dos columnas las cuales has de rodear (muy a tu pesar) para llegar a tu destino libre de golpes.

PD: ¿Alguien se aburre mucho y quiere hacer un plano- esquema con todas las intalaciones a las que da paso, con sus correspondientes enlaces?