FANDOM

Selecto grupo conformado por aquellos excolegiales cuyo paso por el Negro ha sido fugaz hasta el punto de nunca superar un curso lectivo, pero cuya huella colegial ha perdurado por más de 2 años o, en algunos casos, incluso perdura actualmente.

MiembrosEditar

  • Muyayo. Hacen ya 6 años de su ingreso en el Colegio Mayor durante los cuales se ha alejado del colegio mayor 3 barrios e incluso se ha llegado a cambiar de ciudad y sin embargo, para sorpresa de los menos conocedores, actualmente es parte del mobiliario habitual de Quite como ya lo era 6 años atrás.
  • Huan. Ingresó en el año 2004, descubrió que se había equivocado de carrera y, contra todo pronóstico, dirección decidió alterar las condiciones de reingreso en el mayor sin avisar a nadie y dejando fuera a Huan, pese a que había sido uno de los colegiales más participativos y dedicados de su año. Actualmente sigue reapareciendo por el colegio sobre todo en épocas musicales.
  • Tropo. Ingresó en el 2004. Ya desde que puso su primer pie en el Negro era de conocimiento público que no iba a estar más de un año puesto que era su último año de etapa lectiva y sin embargo su implicación colegial y social ha perdurado hasta la fecha.
  • Antonio Barbero. Ingresó en el año 2004 y fue pateado del colegio mayor con furor y entusiasmo por la comisión directiva a pesar de estar el primero en lista de espera para el curso 2005-2006. Actualmente reside en Ciudad Real y en nuestros corazones.
  • El Físico. Entró en 2005. Pese a su impopularidad y su claro disgusto por residir en nuestro Mayor, sigue en la memoria de todos su siniestra presencia y su peculiar forma de ver la vida. Sus (escasas) historias se narran a modo de leyenda intemporal con motivo de asombrar a los novatos.
  • Pepemari. Ingresó en 2004. Con sólo un año de estancia en el Negro, su mentalidad (y forma de vestir) de persona conservadora de 50 años y su glorioso Bombas, bombas, bombas, hace que todos los que lo conocimos no podamos escuchar esa tonadilla sin una sonrisa en nuestros labios.
  • Pescao. Ilustre novato del año 2002-2003, querido por todos, fue forzado a volver a su tierra natal tras sólo un año en Madrid. A veces se aparece a los presentes cual Virgen de Lourdes, envuelto en luces rojizas, humo, música y alcohol dos veces al año, un viernes de octubre y otro de mayo, en la planta baja del colegio...
  • Mason. Entro en 2004 y tras vivir al máximo la vida colegial, tanto que llegó a suspender el curso 0, su familia decidió ayudarle a enderezar su vida llevándoselo a su ciudad natal. Una de las primeras cosas que vienen a la mente de cualquiera que lo conociera es su presentación Soy Andrés, Dress - Undress".
  • Javi Filósofo. Entro en 2002-2003 para darle un toque más cultureta y bohemio al colegio mayor. Fundó un par de aulas, compartió los primeros porros del Pescao y desapareció para siempre del panorama colegial.