FANDOM


Nuvola apps cookie
David Durán nació el 21 de febrero de 1983.

Ahora tiene 37 años, 6 meses y 30 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.


Este vasco nació en Vitoria (Gasteiz en lengua autóctona), donde pasó la mayor parte de su vida -11 años- antes de mudarse a Badajoz (Badahó en lengua autóctona), donde pasó otros 7. Vino a Madriz a estudiar Ingeniería Informática, aunque finalmente hizo la Técnica en Sistemas. Pronto se unió a las andanzas de Toni Barea y Ramiro Huete, convirtiéndose en un fijo de cualquier Appleround e invasión a otros colegios mayores, para dar así rienda suelta al espíritu borroka que todos los vascos tienen dentro.

Como aficionado a la música fue subdelegado del aula de música moderna y ha llegado a participar una vez en el Negrorock con una curiosa guitarra despeinada (festival en el que siempre ha echado una mano, incluso como excolegial).

Es también uno de los pocos malabaristas que han pasado por el Negro, siendo muy fácil verle junto a Rafa en el patio cualquier día que haga bueno.

Tras vivir tres años en un piso junto a Juanma, el teleco frustrado, actualmente vive en Donoso Cortés con su novia y una colección de TODOS los artículos que saque la marca Apple, obsesión que comparte con Aram. ¿Sería esta la oculta razón de su afición a los Apple-rounds?.

Tiene un blog que confirma esta enfermiza afición: [1]
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.