FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Los Desayunos de las 4:30 de la madrugada fueron creados inicialmente con el propósito de dar avituallamiento a los estudiantes que, o bien se quedan estudiando hasta altas horas de la madrugada o bien madrugan mucho para estudiar, en las épocas de exámenes de febrero y junio. Estos desayunos se prolongaban y se unían con los desayunos habituales del negro.

Posteriormente, y debido en parte a la gran labor de dirección de no ajustarse a ninguno de los calendarios de cualquiera de los grupos de exámenes universitarios se ha convertido en parte en un evento lúdico-festivo de la época de pre-exámenes o en el almuerzo al volver de fiesta de la época de post-exámenes.

Debido a que consistía más en un almuerzo al volver de fiesta, y la gente desvariaba en el desayuno por el efecto del alcohol, dirección tomó la decisión de cerrar el desayuno tras la primera asistencia de los estudiantes nocturnos.

Era habitual en el desayuno unir las mesas, exprimir una jarra de zumo, y desayunar todos juntos a la vez que se contaban historias (no necesariamente ciertas) de Ciudad Universitaria y sus mayores.

También se podía aprovechar el desayuno para hacerte un bocadillo con los restos de la cena anterior que quedaban en los calentadores del Office.

Uno de los grandes momentos del desayuno de las 4:30 era cuando algún colegial se sometía al gran reto de tratar de comerse en sólo un minuto una rebanada del añusgante pan de molde (sin tostar ni mojar en leche), cosa que sólo dos colegiales han conseguido.

También puede intentarse hacer con diez vasos de leche, siempre y cuando tengas cerca un inodoro para cuando tu estómago te indique que no está dispuesto a digerirlos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.