FANDOM


Para leer discusiones más antiguas: Discusión:Cena de Navidad excolegial/Archivo01

OrganizaciónEditar

Bueno chavales, después de que se hayan calmado un poco los ánimos, y como los problemas no se solucionan solos, debemos organizarnos. Página nueva, vida nueva. En este momento la situación es: somos más personas que sillas, y es evidente que eso no puede ser, por tanto:

Hay dos soluciones para este problema, más inmediato:

  1. Hablamos con la Felicidad y les decimos que ya pueden proveerse de sillas o les dan por saco.
  2. Hacemos la cena de pie.
  3. Como medida desesperada, llevar nosotros algunas sillas extra (plegables de esas que todos tenemos por ahí en los pisos).

A pesar de ser un tema delicado, me gustaría arreglar el asunto de quién va, ya que es absurdo que estemos con este ambiente enrarecido, pero con unas ciertas premisas:

  • Propuestas factibles, sí. Alegatos largos y bonitos pero sin ninguna explicación objetiva que permita su implantación a la cena, no.
  • Aquí todos somos igual de amigos de nuestros amigos colegiales y a todos por igual nos disgusta discutir con violencia, de forma que seamos maduros y ciñámonos a explicar nuestras razones de forma tranquila.
  • Sobre todo, respeto a las opiniones de los demás.
  • Los que han dicho que ya van a hablar más de este tema, en mi opinión deben dar su opinión como cualquier otro, es absurdo hacer voto de silencio cuando más falta hace que cuente la opinión del máximo número de personas. ¡No nos pongamos melodramáticos!

Bien. En este momento, siendo la cena de personas sentadas, nos encontramos con que no cabemos. Ello por tanto impide la ampliación de gente.

Si ampliamos la capacidad en "unas pocas sillas" (soluciones 1 y 3) puede que valga para que estemos los que ahora estamos y los que faltan por confirmar, pero siendo realistas, es probable que lleguemos a 50-55 y volveríamos a tener el mismo problema.

Si decidimos hacer la cena de pie nuestro "aforo" máximo, ¿hasta donde subiría? ¿60? estaría bien que hablase alguien que haya estado más veces que yo en La Felicidad (que sois la mayoría). La ampliación de dicho aforo hasta, por ejemplo 60, abre una puerta de viabilidad a que vengan los colegiales. Ojo, antes es imposible, por la simple razón de que no se cabe (así que no hagáis el alegato a favor al mismo tiempo que pedís que la cena sea sentada, porque eso es pedirle peras al olmo).

Si has leído hasta aquí, te pido por favor que des tu opinión. --Álex Carreras 13:01 24 nov 2007 (UTC)

Creo que antes de empezar a divagar estaría bien llamar a la Felicidad y que nos digan el aforo máximo del sotano y cuantas sillas tienen de verdad. Así sabremos hasta cuantos podemos ser (tanto sentados como de pie).--Bisbi 13:08 24 nov 2007 (UTC)

Si lo de no dar la opinión iba por mi aclaro que me refería más al tema de colegiales que a cualquier otro problema que pudiera surgir. Mi opinión: Yo era uno de los máximos defensores de cenar sentados pero si no se puede no se puede. Voto cenar de pie y solucionar el problema de un plumazo, sólo tendríamos que, como dice Bisbi, preguntar el aforo máximo del sotano de la felicidad de pie y decirles que nos quiten las sillas y redistribuyan las mesas para ese día. --Macca 14:50 24 nov 2007 (UTC)

Mi opinión es: que se haga lo que se tenga que hacer. Ya dije en su día que no me importa cenar de pie. Y eso parece lo más sensato, no?? Hombre, siempre está la de decirles que de una puta vez compren más sillas, XD. Si no somos muchos de más, podemos llevar 4 o 5 sillas. Aúnquee eso parece improbable.--Sagramor 15:03 24 nov 2007 (UTC)

A saber: yo voto por que estemos todos de pie, pero que esto no sea excusa para incrementar el aforo de forma escandalosa e invitar a colegiales porque: 1-Disminuiría el nivel de comodidad (física, se entiende) 2-Porque volveríamos al debate sobre la conveniencia o inconveniencia de la presencia de colgiales(que considero completamente superado). Curro

Estoy con Bisbi, primero consultar cuanta gente entra sentada y depié y luego ver cual es el tope máximo real. A mi, personalmente, no me importa apretarme si es por gente que valga la pena, con ello quiero decir que creo que aún no es el momento de abrir puertas. Aún así, al igual que con la reunión que hicisteis, soportaré la decisión que tomeis. He dicho. Cori

Por el derecho a decidir Editar

El que pueda y quiera, mañana martes 11 a las 22:00 en la Felicidad para decidir "el menú" (qué raciones y en qué cantidad). Y de paso nos tomamos unaj kañas. La lista se puede considerar cerrada, después de casi un mes el que no ha confirmado sabiéndo que hay cena es porque no ha querido. Por tanto bloqueo la página a ediciones de IPs anónimas. --Álex Carreras 19:52 10 dic 2007 (UTC)



  • De que va lo del barril de Kite el sábado? ¿Quien lo organiza? --UNRED 10:58 11 dic 2007 (UTC)
    • Justo cuando acabe el campeonato de mus/tute Antonio pincha barril para asegurar el desmadre nocturno. Este finde se comentó de poner algo entre todos para que no cargue él sólo con el pago, pero no sé bien en que ha quedado. --Neithan 11:22 11 dic 2007 (UTC)


  • QUe algún administrador actualice del nombre de esta página poniendo "2007", por favor.--Sagramor 22:44 26 oct 2008 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.