FANDOM

Codigo

Tres ignorantes que van hacia la sala de estudio sin saber que van a acabar tajados en pleno Enero.

El código, fuente de inmensa sabiduría que sólo unos poco elegidos pueden ver e interpretar.

Aquellos elegidos pueden ver el verdadero significado de las cosas y a donde lleva cada acción.

Poco a poco según van pasando los años en el Negro la capacidad para interpretar este mensaje divino se va incrementando.

Los viajes absurdos, las tajadas en examenes y demás eventos inesperados pueden advertirse en las lineas del código si prestas suficiente atención. De hecho los que están acostumbrados a leer sus lineas suelen hacer pocos planes de futuro serios ya que saben de antemano que no va servir de nada, a veces es mejor resignarse y aceptar el destino.

Si tienes un deja vú ten cuidado pues es que el poder de la randomización ha alterado el código y todo el mundo sabe que contra lo aleatorio nada se puede hacer.

Existen teorías que dicen que el código tiene la forma de una espiral: cuando empiezas a leerlo esta te lleva de forma irremediable al Iron, atravesando Kite varias veces.

Recientes investigaciones han sacado a la luz una antigua leyenda sobre el código: la verdadera historia del código.