FANDOM

IniciosEditar

Según cuentan las antiguas escrituras, hace eones, en los albores de la prehistoria, cuando el ser humano era tan solo un proyecto de ilusión una antigua raza, poderosa como ninguna, encerró un gran mal en un planeta de aquellas pequeño e inocente, la Tierra. Para asegurarse de que el mal no escapaba lo enterraron y dejarón un pequeño destacamento de los suyos en el planeta. Pero el mal resurgió y consiguió hundir la isla donde esta buena gente vivía.

Antes de desaparecer por completo los supervivientes se mezclaron con la raza humana y crearon las grandes maravillas del mundo.

El mal, podía controlar las mentes de la gente, así que los guardianes (ahora ocultos en la sociedad humana) enseñaron el arte de la destilería a los hombres para poder eliminar las neuronas afectadas por la corrupción. Los descendientes de la mezcla de ambas razas heredaron un curioso poder, podían ver el código.

El elegidoEditar

Un hombre un destino

Un hombre en busca de su destino.

Al parecer, cada cien generaciones de humanos nace un hombre con capacidad para alterar el código. Su nacimiento coincide con cada resurgir del mal. La última vez que esto pasó la batalla entre el bien y el mal fue apoteosica, al final el elegido resultó vencedor. Pero estaba herido de muerte, así pues usó su poder para alterar el código y hacer que las futuras generaciones de enagenados y alcoholicos se reuniesen cerca del lugar donde resurgirá el mal.

Tunguska

Tunguska

Un montañero, guiado por el código encontró en Tunguska una gran piedra negra. Sintiendo su poder construyó con ella un templo sobre el sepulcro del mal, pero para esconderlo de los ojos de los esbirros del mal y dado que estaba en una zona que empezaba a ser frecuentada por alcoholicos en potencia, decidió camuflarlo como colegio mayor.

La actualidadEditar

Así pues ahora en la llamada Ciudad Universitaria de Madrid se pueden encontrar bastantes enagenados y degenerados, algunos de los cuales llegan a aprender a leer el código. Lo que todos ignoran es que son los elegidos (si su higado se lo permite) para evitar la resurreción del enemigo.

Se cree que los guardianes han intentado crear una nueve especie de humano capaz de resistir el suficiente alcohol que le haría destruir el mal para siempre y romper el ciclo. Pero todos sus intentos han fracasado estrepitosamente (por ahora).