FANDOM

En el Negro se distinguen claramente dos tipos de entrevistas:

Entrevistas a colegiales

Son las entrevistas que Dirección hace a las personas que echan la solicitud de admisión al colegio. Estas entrevistas las hacen tanto Juanjo como Gongui. En el caso del primero te preguntará cosas sobre la constitución, literatura y filosofía. Si te gusta la literatura y/o le hablas sobre jamones, estás dentro. Cuando éstas son realizadas por Gongui las "preguntas" se limitarán a un Hola, ¿Qué tal?, ¿De dónde vienes? y acto seguido se pondrá a hablar él y sólo él sobre el Marco constitucional y sobre que diferencia un Colegio Mayor de una Residencia.

Cuando se quiere averiguar quién ha hecho la entrevista a un novato, como éste no suele conocer el nombre del entrevistador, lo mejor es preguntar ¿Has hablado tú, o hablado sólo él?. Con esta pregunta conseguirás saber quien le entrevistó sin la más mínima duda.

Entrevistas a becarios de la SEPI

Estas entrevistas se llevan a cabo en las aulas del Colegio Mayor ocupándolas sin conocimiento, ni consentimiento, de la comunidad colegial. Las épocas en las que se realizan se distinguen por encontrarte a un montón de gente arreglada, y nerviosa, en los sofás cuando bajas a Kite's a desayunar.

La pregunta estrella de estas entrevistas, que también realiza Gongui, es Tú eres a la universidad lo que a la empresa es... ¿Quién?. La respuesta correcta, señores becarios, es el cliente.