FANDOM

Nuvola apps cookie
Exposito nació el 02 de octubre de 1992.

Ahora tiene 27 años, 11 meses y 19 días .

Exposito

Exposito tras lograr satisfacer sus deseos con cotrina

"¡EXPO MUERETE, EXPO MUERETE, EXPO MUEEEREEEETEEEEEEE!"
— Grito colectivo.

"¿Qué pasa oh?"
— Respuesta de Expósito a.... cualquier cosa

Jodida seguramente no sea palabra suficiente para describir a esta colegiala, llegada al colegio en el curso 2010 desde Cantabria. Arquichunga de hobby y durmiente andante, de profesión, este raro especimen de ¿persona? vaga por los pasillos del Negro en un continuo estado de empanamiento a la búsqueda de colegiales que le alegren el día acometiendo contra su persona. Pero cuidado, Expósito es una especie imprevisible, pues tan pronto te puede soltar su inofensiva respuesta verbal estándar, como atacar a tu persona violentamente.

Según la rumorología, Expóxito (a.k.a Expo) celosa de Ceuta decidió que ella también se quería morir. El caso es que tras unos pocos días en el Negro su nombre ya había pasado casi a sustituir al de la querida africana en los cánticos colectivos.

Logros y hazañasEditar

  • Declararse románticamente a Cotrina.

"¡Quiero lamerle el chorizo hasta que me espute en el culo!"
— Expósito ganándose el amor eterno de su veterano excolegial

  • Conseguir estar empanada desde antes incluso de nacer.

Carta a ExpósitoEditar

Tal fue su impronta en el Negro, que anónimamente alguien le redactó una carta que Expósito todavía cuelga en su puerta y que contenía lo que sigue:

"No me explayaré en expertas exposiciones sobre la pobre Expósita, sé por experiencia que el hastío al que la expongo es exponencial (acabará explotando si exprimo más su nombre). Quizá me expulse de su explanada, pero el experimento que trato de expresar explicará todo daño. Trátase de experimentar una exhaustiva exploratoria acerca de su posible expatriación. Si los expedientes finalmente se expelen antes de expirar, la expulsaríamos sin expandirnos en explicaciones, expropiaríamos sus bienes ex-pagados y expiaríamos sus pecados. Solo queda expresar: Expósito, ¡exponte en Expomueble!"
— Expo, Expirate!!!