FANDOM

Objeto primigenio rojo y alargado con clones ligeramente más pequeños en todas las plantas del colegio mayor. Cuentan las malas lenguas que el progenitor o Gran Extintor se halla en la planta sótano, tras la puerta de calderas; debido a su vejez, para su desplazamiento usa rueditas.

Usos de sus chiquillos o clonesEditar

  • Junto con las mangueras, cubos y minas, realización parques acuáticos en las diferentes plantas. Cabe resaltar que esta práctica fue iniciada en la 3ª A.
  • Quitar la anilla para poder liarse porros con una forma fumablemente idónea.
  • Interacción social a través de la divertida y fascinante actividad de apretar ligeramente el gatillo y ver como el suelo se llena de polvo tóxico. Atención: Para su correcta utilización es necesario haber realizado antes la actividad anterior. (Record absoluto: más de 100 en un año).
  • Realizar símiles y metáforas con un vibrador o un pene, con sus posteriores juegos, chanzas y carteles de Mastur-extintor. Llegando a ser venerado como ente superior y por supuesto decorado en Navidad.
  • Ser arrojado desde la escalera de incendios al patio de Juanjo.