FANDOM

Elfisico

El físico y sus amigos

"Bievenido a mi morada."
— El físico mientras mueve los dedos como Mr. Burns.

Curioso colegial de este Nuestro Mayor, que accedió al mismo junto a la primera remesa de novatas. Desde su llegada, todo a su alrededor fue escándalo, pues en una inocente conversación un pobre colegial comentó la remota posibilidad de ingerirlo (y defecarlo). Dicho comentario no fue muy bien recibido y poco tiempo después el mismo padre del Físico se presentó en el colegio para presentar una queja.

Pese a su poca participación en las actividades del colegio, o acaso en cualquier conversación con otro colegial, el Físico fue uno de los más famosos de su quinta. Siempre vestía un plumas abotonado hasta el cuello y complementado con una bufanda, ya fuera invierno o verano o se encontrara fuera o dentro del colegio, incluido en el desayuno. Gustaba de sentarse en alguna mesa aleatoria del comedor, hecho que traía de cabeza a las chicas y no se preocupaba por esperar a que el resto de los comensales de su mesa hubiera acabado para levantarse e irse sin mediar comentario alguno.

Método Físico para deglutir frutaEditar

1. Empuñe el Cuchillo de Góngora.

2. Realice cuatro cortes paralelos al eje principal de la pieza de fruta en cuestión, a una distancia de un centímetro del mismo. A este proceso lo denominaremos pelar la fruta.

3. Deseche los cuatro pedazos de piel. Sí, con su medio kilo de carne adherido a ella. Son, digamos... daños colaterales.

4. Roa la poca pulpa que quede pegada al hueso, a poder ser con cara de Maestro Astilla.

5. Huya a su madriguera lo antes posible, aunque sus compañeros de mesa no hayan acabado aún de comer. Así podrá seguir diseñando su plan para destruir el mundo sin perder ni un segundo.

Datos CuriososEditar

  • Llenaba la jarra lo justo para echarse él, quedando un par de gotas para el resto de la mesa.
  • Se dedicaba a fomentar el uso de auriculares por la 4ªB, ya que sus vecinos todavía usaban altavoces para escuchar su música.