FANDOM

Propongo la creación de este artículo para que todos pongamos las fiestas que conocemos (con una breve descripción si procede) para que la gente lo tenga más fácil para organizar viajes estúpidos en cualquier fecha del año.

EneroEditar

FebreroEditar

MarzoEditar

  • 14 - 19 (San José): Fallas, Valencia. Fiestas donde la gente se emborracha mucho para acabar quemando monigotes (también conocidos como ninots). El día con más fiesta es el 18, la nit del foc, aunque todos los días hay fuegos artificiales por la noche y barracas en las calles. Todas las mañanas, a las 14h si no recuerdo mal, se celebra una mascletà. Si no has acabado muy borracho la noche anterior, cosa difícil, merece la pena ir a ver/escuchar una por lo menos. El 19 por la noche se queman las fallas dando por finalizadas las fiestas.

AbrilEditar

MayoEditar

JunioEditar

JulioEditar

  • Última quincena:Santiago Apóstol, Santiago de Compostela, el día 'grande' es la noche del 24 al 25. Además de celebrar el día del Apóstol Santiago el 25 es el día de Galicia, igualmente es fiesta en Madrid y otras comunidades que ahora no recuerdo.

AgostoEditar

  • 4 - 9: La Blanca, Vitoria. Fiestas populares donde la gente se emborracha, como en todas las fiestas, y cantan una canción súper elaborada a un tío que lleva un paraguas (Celedón) y no se sabe bien si lo quieren o lo odian. La fiesta está en la calle donde los bares colocan sus barras y el jolgorio se ameniza con charangas itinerantes. También se montan txoznas donde, si no eres tonto, te pueden llegar a regalar kalimotxo.

SeptiembreEditar

OctubreEditar

NoviembreEditar

DiciembreEditar