FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"¡¡Ena jena ción!! ¡¡Ena jena ción!!"
— Instantes precedentes a un Sin pantalones
Fiesta Piso Palemero

Fiestas apoteósicas que se llevaban a cabo en el primer piso donde vivieron tras abandonar El NegroPalmero, Nacho Romo y Dión .

En este piso también vivieron posteriormente personajes como Quique Diaz, Pin y Búmburi.

Debido al desproporcionado salón de la casa, estas fiestas se caracterizaban por la masiva asistencia de gente(más de cien personas fácil), que hacía que bares como el Iron Bar cerrase sus puertas por falta de clientela. Llegando, en una de las fiestas, a estar invitado Fernando Iron

En estas fiestas cada uno debía llevar su propia bebida. Aúnque todo el mundo intentaba esconderla o mantenerla controlada, para evitar el gorronismo de las demás personas de la fiesta, al final era inevitable terminar bebiendo todos de todos, o incluso de la sangría que los inquilinos del piso realizaban.

De estos desfases han surgido personajes tales como la Porn-Star, que se intentó ligar Íñigo, o La chica de los penes luminosos que nos suministró de luminosas.

Tambien han nacido objetos tales como la Máquina del presente, con sospechoso parecido con la Máquina del futuro y la del pasado; o el famoso uh uh ultrasur cuando varios degenerados ,escondidos en la ducha del baño y sin pantalones, esperaban para asustar a las incautas que entraban a usarlo.

Al igual que pasa con la Fiestas del Negro, al día siguiente poca gente recuerda lo que pasó y se crean cualquier tipo de rumores sobre lo sucedido.

Estas fiestas son y por ahora serán inigualables, y quedarán el la memoria de todos los asistentes para el resto de sus vidas (a no ser que sufran amnesia).

AnecdotarioEditar

Creo que se hace obligado

  • Ver a Diego Pucela pinchando con una chica en el cuarto de los abrigos mientras los asistentes recogían ordenadamente sus chaquetas.
  • Cori y Barca haciendo un huevos fuera con dicha parte a tensión. Al contrario que Frodo que consiguió estar más de media fiesta con ellos fuera con tanta naturalidad que sólo unos pocos se daban cuenta. <-- No entiendo lo de a tensión --Mazinger-Z 14:45 3 nov 2008 (UTC) A tensión es que parecían a punto de explotar.--Rafito 22:05 3 nov 2008 (UTC)
  • Cantar uh uh ultrasur y que hubiera gente que se uniera en serio.
  • La hija de Calderón (sí, sí, el del Madrid), preguntó si lo de "uh uh ultrasur" iba por ella.
  • Carrera de pinguinos por el pasillo.
  • Canto de serenata a la ya mencionada pareja. Bronca del anfitrión por dar golpes en la puerta de su cuarto. Anfitrión escucha la letra de la serenata. Anfitrión se une a la serenata, golpes en la puerta incluídos.
  • Esteban escanciando sidra a las 7 de la mañana, con los cuatro gatos que quedaban en el piso tirados en los sofás, luchando por "seguir un rato más".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.