FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Folch

Preparado para matar a cualquiera que no sea jevi.


"Que viva el Heavy Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal"
— Folchy en un momento cualquiera.
"Ya... que remedio! Si a estas alturas no me la he metido..."
— Folch, el alcohol y los coches..
"Me voy a meter a la mierda esa"
— Tras descubrir que hasta las hermanas de Felipillo están en el tuenti
"Hola soy Folch, mas Heavy que el viento y mas duro que el acero de las cuerdas de mi guitarra. Si te gustan Amaral o KingÁfrica sal ahora mismo de mi space o sentiras el mastil de mi Cort tan dentro de tu culo que podrás afinarla con los dientes."
— Comentario de bievenida a su perfil de MSN.
"¡Ey Kike! Agarra el volante."
— Folch, momentos antes de proceder a quitarse las lentillas a 160km/h por la A-3.

Heavy de pro, turolense, guitarrista solista, ingeniero aeronáutico y empleado de CASA. Mejor nota media de su plan de estudios y muchos etcs... todo lo cual queda ensombrecido por la imagen dada en cada visita a los bajos de Argüelles, donde deja a las claras que no es una persona cualquiera: no se emborracha a menudo, se emborracha siempre.

Destacable es el hecho de que el teléfono móvil de Folch es el ingenio electrónico que más mensajes sorpresa recibe.

Transcripciones textuales de los mensajes sorpresa del móvil de FolchEditar

  • Recibido un día de resaca desde un número desconocido con el texto: «Ola!Oye se k n te lo esperas pero esk yevo uns dias viendot yendo a trabjar y kreo k m e enamorado!n m preguntes kien soy xk n m atrevo aun a dcirtelo». Este mensaje fue respondido desde el móvil de un colaborador ajeno con el texto: «Hola, se que no te lo esperas pero te veo todos los días mirando a un chico ir al trabajo y me he enamorado de ti. No me atrevo a decirte quien soy aun.»
  • Recibido en un intervalo de 5 minutos fraccionado en 6 mensajes (aunque creemos que se han saltado por lo menos un trozo del texto entre el 4º y 5º mensajes). Mencionar antes de la transcripción que se llamó multiples veces al número emisor desde el teléfono del trabajo y en todas ellas el número comunicaba. El texto del mensaje parte a parte es:
    • 1º: «Satanas latín satâna, arameo shatán (adversario, enemigo, acusad».
    • 2º: «or).».
    • 3º: «término bíblico hebreo ha-shatán, entidad mencionada como un espía err».
    • 4º: «ante de Dios sobre la Tierra.».
    • 5º: «stigar , oponerse , y el sentido primario de shatán es simplemente e».
    • 6º: «nemigo , adversario».
      • Recientes investigaciones realizadas por una entidad superior han revelado las fuentes del enemigo: El texto parece haber sido extraído de la wikipedia [1].

HazañasEditar

Folch-in-utero

Otra de sus hazañas, ser heavy antes de nacer.

  • Participar pasivamente en lanzamientos de hacha (no, el colegial no).
  • Conseguir introducir un martillo pilón (neumático) en la 2ªA. Al día siguiente su reflexión fue: menos mal que esto no se enchufa
  • Encontrárselo Juanjo, tras varias llamadas de Alain porque se inundaba su baño, tumbado sobre la cama tras una fiesta de primavera, dormido, borracho y sin camiseta, con una cámara de vídeo grabando el techo. A lo que hay que añadir una pota bajo la mesa y el cuarto de baño lleno de agua porque se había dejado la ducha abierta y la camiseta atascando el desagüe.
  • Sin ir borracho, olvidar en cuestión de 5 minutos que ha recibido una tarjeta de habitación para entregársela a una persona. Y no ser capaz de recordarlo pese a hacer repetidas alusiones a que la persona que debía recibirla no tenía donde dormir, con la trágica consecuencia de dejar sin techo y sin instrumentos de apero a un pobre indigente.
  • Olvidar que a los hámsters, al igual que a los colegiales del Negro, les gusta tomar el fresco del aire acondicionado de las habitaciones (el hámster del Men pasó un grave mes de julio).
  • Saltar delante de un bus en marcha, el cual se encontraba a no más de 20 metros, obligándolo a cambiar de carril para evitar atropeyarle. La reacción de los atónitos observadores osciló entre la indiferencia, las manos en la cabeza y los gritos al aire.

Folch y los medios de locomociónEditar

Otra de sus características es su extraña costumbre de desafiar a la muerte (como buen y aguerrido siervo del metal) a los mandos de cualquier medio de transporte, sobre todo en su coche, la bala del metal. Así ha protagonizado numerosas escenas propias de películas de acción de serie B. Las más reseñables son:

  • Llegar a casa en coche tras pasar por Los bajos cada sábado. (A veces lo evita si antes de beber la primera copa, en un momento de lucidez, visualiza a algún amigo al que entrega las llaves del coche, mientras dice: Ni se te ocurra dármelas)
  • Levantarse más de un domingo sin poder acordarse de dónde aparcó la noche anterior.
  • Levantarse algún domingo dentro de su coche, aparcado a escasos 20 metros del portal de su casa, con las llaves en la mano.
  • Ir a Vallecas con un Oso de las cavernas en el coche, el cual iba dejando un rastro de miguitas por la ventanilla.
  • Ir las prácticas de piloto (de avión) tras dormir un par de horas después de haberse pasado la noche entera de fiesta, entre Los bajos y Vallecas.
  • En dicha práctica ver pasar su vida inscrita en la panza de una Cesna momentos después de que el monitor le quitara los mandos de su propio avión para hacer un picado y evitar al otro aparato.
  • Conducir en una noche primero a Vallecas, previa parada en Los bajos y después a Valencia, quitándose las lentillas mientras Kikebu sostenía el volante, y volver a las 2:00am de la noche siguiente con las gafas de sol (eso sí, graduadas) y las largas puestas, puesto que no tenía lentillas de recambio.
  • Tiempo después acabar una noche o más bien una mañana en frontera de Francia haciendo una breve parada para dormir en los verdes jardines de Jaca.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.