FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Piso de 2 habitaciones, un salón, un baño, una cocina y un millar de midiclocianos por decímetro cuadrado encarnados en infinitas formas diferentes de ocio. Cuenta la leyenda que hasta Macca que un día estuvo allí quedó sorprendido de que existiesen tantas formas de ocio.

Juegos de mesa que incluyen a la fuga de Colditz, juegos frikis de cartas, barajas de cartas españolas y de póker, juegos de rol, juegos de ordenador que incluyen el WOW y el GuitarHero, varios tipos de consolas, alcohol... Todas estas formas de ocio conviven con Osorio y Farru, en lo que hasta el momento se ha definido como una espiral de degeneración cuántica.

En cuanto a mobiliario cabe destacar detalles como que la puerta del cuarto de Farru es en realidad una gran cortina (que no Cotrina) del ancho de la habitación o que cuentan con un sofá cama donde croquetizar si eres su invitado y has conseguido descifrar el complejo mecanismo de apertura y cierre de la puerta de entrada (La NASA y el pentágono están intentando descifrar el sistema mecánico de cierre para utilizarlo en las escotillas exteriores de los transbordadores espaciales y en la sala de archivos donde guardan los documentos clasificados como secretos de estado. Hasta el momento no han tenido éxito en sus investigaciones).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.