FANDOM


Nuvola apps cookie
Gaylo nació el 28 de junio de 1988.

Ahora tiene 32 años, 2 meses y 28 días .


Esta página pertenece a la Negropedia.


Colegial llegado de Murcia en el 2006, supuesto importante miembro del comando enviado por su comunidad. Conocido como Gaylo debido a su gran parecido a Gaylo Follen (o Gaylord Fucker), de la archiconocida película "Los padres de ella", aunque algunos prefieren conservar su antiguo nombre de Meca o Mecairon.

Estudiante de ICADE con expediente brillante (en relación materia/tiempo), aunque su estancia en la 2ª B durante su primer curso y las continuas visitas a la preciosa ciudad de Granada han causado su entrada en la honorífica lista de estudiantes del Negro que interrumpen sus gloriosas vacaciones para presentarse a los exámenes de septiembre.

Este año, debido a cierta recalificación del terreno que le ha venido en su favor, residirá en la 403, habitación en la cual se rumoreaba que rondaba cierta serpiente peligrosa, sin embargo parece ser que la bestia anda adormilada por estas fechas y ha decidido hibernar hasta nuevo aviso en la 407. No obstante, este simpático murciano tendrá que enfrentarse a ella y a otros ilustres degenerados en su nueva planta.

Esperemos que entre eventos denigrantes y animales salvajes, sepa mantener la cabeza en este, su segundo año.

Unos descubrimientos de última hora nos han revelado que este hombre, en sus épocas mozas, tenia como mote para su miembro viril nada más y nada menos que el repipi nombre de "Conchi". ¿De dónde se saca este ser tan masculino las ideas?
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.