FANDOM

Sala situada en la planta baja del colegio, justo enfrente de informática. Lugar idóneo para reuniones privadas, a tenido diversos usos a lo largo de su historia, desde largas sesiones de ocio a duras sesiones de estudio (no del todo comprobado).

Historia de Gran Hermano:Editar

  • Esta sala, situada en la planta baja del Colegio Mayor, responde al absurdo diseño del arquitecto que ha creado obras artísticas que ya son referencia en los mejores libros de Arquitectura Contemporánea. Su complejidad (y en consecuencia su nombre) radica en que su pared posterior la forma una enorme cristalera que comunica directamente con el patio.
  • Con la llegada de los nuevos colegiales del año 2003, esta sala se convirtió en el lugar de encuentro de todos los novatos después de la cena. Reuniones de hasta 30 putos novatos, que pronto concitaron la curiosidad de propios y extraños para que con el paso de los días también se convirtiera en lugar habitual de muchos colegiales, ya fueran nuevos o no. Durante estas reuniones se innovaron nuevas formas de gobierno y soberanía popular como la colleja democrática.
  • Después de este curso 2003-2004 la sala se acabó convirtiendo en una simple y oficial "Aula de Periódicos". Todo hasta la reconversión en local de fiestas/sala de estudios ya comentada anteriormente.
  • Durante el curso 2006/2007 fue invadida por una colegiala que decidió acampar en ella y reconvertirla en su lugar de estudio.
  • Se comenta que durante el curso 2007-2008 ha sido usada como sala de exposición de una conocida fábrica de sofás, aunque algunos aguerridos colegiales siguen pensando que es un lugar de estudio. Desaparecida la anterior propietaria, ha vuelto a denominarse Gran Hermano.