FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.
Hacha

Una imagen vale más que mil palabras

Hacha, de nombre Álvaro y apellido ignorado, o también conocido como el señor de las setas es un colegial, estudiante de arquitectura y teclista titular del negro. Intenta mantener vivo el espíritu del ocio y el humo dentro del colegio.

Su destreza en el teclado le elevó a la cumbre de todos los saraos músico-culturales nada más llegar: (Negrorock, mininegrorock, concierto de navidad, e incluso el Coro), tocando en el mayor número de grupos posibles, y bajo los efectos del mayor número de sustancias posibles.

Tras un año y pico siendo delegado del aula de música, Hacha ya presenta la típica hendidura en su brazo producida por El látigo

Miembro de Dirk Benedict y Los Hijos de Chuck Norris. En el 2006 formó su egocéntrico grupo Hacha y los Kortantes, junto a Chus y un bajista crack americano al que éste engañó prometiendole "alcohol y putas".

También es uno de los miembros fundadores y compositor del único grupo rap que ha salido del negro con grandes éxitos como "El funeral de Espinete".

Una de sus mayores y más notables facultades es su camaleónica capacidad de salir de fiesta en cualquier ambiente, casi sin necesidad de psicotrópicos, adaptándose perfectamente al medio lo que incluye desde bailar reaggeton hasta sacar la bestia interior en Argüelles

PeculiaridadesEditar

  • Salir de fiesta y volver sin dientes, (emulando al gran Piños)
  • Cortarse el pie siempre que hay cristales por el suelo
  • Ser capaz de dar conversación y cerveza a un ricachón cuarentón locaza que sale de fiesta por Brasil (estado) con frases del tipo: 'Yo soy más de tías pero estoy seguro de que si fuera de tíos me enrollaría contigo pero te respeto y me lo paso bien hablando contigo así que quédate y bebe cerveza.
  • Ser un objeto de deseo entre las americanas de tal magnitud que es capaz de hacer temblar los cimientos de la amistad entre las féminas guiris.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.