FANDOM

-"Para mí, una pinta de cerveza."
-"¿Una pinta? ¿Has dicho una pinta? Para beberte una pinta te coges un taxi que te lleve hasta la T-4, te montas en un avión y que te lleven a unas islitas que hay ahí arriba, y allí si quieres te pides una pinta. Yo te puedo poner un litro, medio litro, un tercio o un quinto, pero sólo en Sistema Métrico Decimal. Lo siento. Yo es que soy así. Soy muy alemán. "
— El camarero del Harry fidelizando a Rafa como cliente.

Ubicación

Cervezas y vinos "Harry" El Alemán es un agradable bar situado en la calle Bravo Murillo que, a pesar de su presunta germanidad, tiene un enorme rótulo publicitario de Cerveza Murphy (sí sí, la de las islitas).

En este lugar, si uno se atreve, se puede pedir una salchicha que cuesta 35 € (treinta y cinco euros), cuyo monstruoso tamaño no queremos ni siquiera imaginar... aunque si lo imaginásemos, mediría 78 centímetros y pesaría 2 kilogramos.... Por suerte hay bocadillos de tamaño normal si lo que queríais no era comer vuestro propio peso en cerdo.

Los camarerosEditar

Harry está regentado por el propio Harry en persona (alemán de pura cepa y humorista al estilo Eugenio), su mujer y su hijo (nacido en Málaga pero más bávaro que Wagner invadiendo Polonia).

Recitan la carta enumerando todos los nombres de cervezas con perfecta pronunciación germana, y como si todos supiéramos de cervezas alemanas lo que él. Además no duda en meterse en la conversación del grupo cuando pasaba por ahí y confrontar su opinión sobre temas polémicos sin atisbo de sarcasmo o sentido del humor en su discurso, creando un agradable ambiente nada tenso.

También ayudan a la familia en sus quehaceres dos dulces, simpáticas y preciosas valkirias a las que no es raro ver ligando con los parroquianos más atractivos y sobrios incluso en los viernes de más barullo.

-"¿Nos puede traer la carta de cervezas?"
-"La tienes delante de ti."
— Harry-hijo, justo antes de enumerarte un montón de cervezas de nombres raros mientras pones de cara de entendido en la materia, de forma que acabas pidiendo "la de trigo", por ejemplo.

"Yo ahora no puedo, pero me bebía cuatro litrros de cerveza por hora y me comía uno de éstos yo sólo... "
— Harry-padre, álter-ego de Chuck Norris, sirviendo un chuletón de 1,5 kilos.

"Bueno y ya para terminar: papá, papá, ¿por qué te casaste con mamá? Por tu culpa."
— Despedida habitual de Harry cuando sales medio trompa de su bar.