FANDOM

"Ser hermana de un colegial son 5 puntos extra."
Fucker anónimo.

"¿Y dígame, tiene usted hermanas?"
— La segunda pregunta a un novato tras: "¿Cómo se llama?" (Acosutmbra a ir seguida de una mirada lasciva y la pregunta ¿Cuántas?).

Oscuro objeto de deseo de propios y extraños que, en contadas ocasiones aparecen en nuestras vidas para nuestro deleite. Pese a su corta estancia entre nosotros suelen dejar una huella imborrable en ésta nuestra comunidad. Su principal característica es compartir padres con algún residente en nuestro mayor, por lo demás pueden adoptar características diferentes y encontrarlas en lugares distintos.

Se dice que las hermanas de los colegiales suman 5 puntos extra, como bien ha quedado registrado, también se dice que las propias colegialas suman 5 puntos extra. La suma de ambas teorías ha abierto una línea de debate en el año 2007 cuando una colegial introdujo inconscientemente a su hermana al colegio mayor. Un comité responsable tendrá que debatir las circunstancias que afecten a ambas hermanas en su próxima reunión.

Algunos colegiales han decidido con el paso de los años que la mejor manera de hacer frente a estas situaciones lascivas y libidinosas es emparejando a sus hermanas con gran camaradería con sus más allegados. Fue así como gente con hermanas muy deseadas se han librado del acoso constante de otros colegiales. La conclusión obvia de este método ha sido que Cerdeñín haya tenido que hablar con la mafia para alquilar un terreno amplio donde meter a sus numerosas futuras huríes.

Al parecer, este acuerdo no ha debido satisfacer por completo a Cerdi, ya que últimamente se está especializando en las hermanas de otras colegialas. Se comenta que este "individuo" podría haber realizado un combo con el que el resto de los mortales sólo podríamos soñar, al involucrar en sus "affaires" a la hermana excolegial de una hermana de una excolegial (no sé si me explico). Las implicaciones de tales hechos amenazan en continuo espacio-tiempo, pudiendo dar lugar a situaciones "tu padre es tu madre" y ser tu propio abuelo o empezar a involucrar a madres de.

Hermanas míticas o dignas de menciónEditar

  • La de Pippin. Hermanísima donde las haya, se pasó prácticamente un año entero "colgada" en una pared de la 2ªA para deleite de todo el que pasara por allí.
  • La bien conocida por su simpatía y generosidad hermana de Elena, también conocida como "¿¿Dieciséis?? ¡Soy un enfermo!"
  • La hermana de María también conocida como Inés-no-voy-a-hacer-la-referencia-fácil.
  • La hermana de Émory (aunque intente ocultarla).
  • La hermana de Samu.
  • Las hermanas de Felipillo (sobre todo si eres Antonio).
  • La de Matilde, alias Galletitas
  • Las archiconocidas hermanas de la Rubiales.

HermanosEditar

Considerando el importante aumento de los individuos que cabrían aquí, he pensaado que merecen tener su propio, aunque pequeño, apartado.

  • El hermano de Barca. Se ha dejado ver por el Negro en varias ocasiones, aunque desde que su hermano desertó, no se ha vuelto a saber de él.
  • El hermano de Irene. Viene por aquí para alguna que otra fiesta o similar. Se dice de él que a las mujeres las trae de calle. Se rumorea que alguna loca lo ha reconocido alguna vez como: "Eres chiquitín, pero estás bueno.". Otras fuentes de la rumorología afirman que forma parte de una misteriosa red de espías belgavachos envíados a nuestro país con objetivo de estudiar a la juventud española. Así se le ha visto en cierta discoteca de tendencias liberales espiando de incógnito a cierto Oso.