FANDOM

Nuvola apps cookie
Hightower nació el 23 de junio de 1988.

Ahora tiene 32 años, 3 meses y 4 días .

Highto chus

Hightower tuvo problemas de identidad sexual nada más llegar al negro

"¡Cuidao que soy muy grande! (...) ¡Cuidao que soy enorme!"
— Highto en su presentación
"Hola Yonkis del negro"
— Highto últimamente
"¿Tú eres John Cobra primo?"
— Highto imitando al Batu de Las Palmas

También conocido como Highto (o Jaito), es un colegial procedente de Las Palmas de Gran Canaria. Llegó al negro "reclutado" por el CAN en un desesperado intento por librarnos de la incompetencia

Hace alrededor de un año, mientras daba un agradable paseo por su barrio, fue introducido (y posiblemente forzado) en una furgoneta por unos encapuchados que lo trasladaron hasta Madrid. Hightower no recuerda nada de aquellos días excepto escuchar varias veces la frase "¡Es el elegido, men!"

El cambio de aires tras venir a la península y la presión mediática a la que fue sometido le ocasionó algún que otro problema de identidad sexual (ver foto adjunta), pero ya superados, ahora aspira a entrar en la famosa lista de fuckers

Recientemente ha sido nombrado "Embajador de Buena Voluntad del Negro" y se dedica a labores humanitarias como la pegada de carteles reivindicativos o la realización de un servicio técnico informático "de gratis" por todo el colegio, debido a su gran afinidad con los ordenadores. Tras la adquisición de su nuevo coche, bautizado por Amaia como webi (aunque él prefiere que se le conozca como Maquina Terrible), se dedica a llevar a los hambrientos al Sprint de madrugada y a algunos pocos elegidos hasta el Iron Bar.

En su primer año en el negro fue nombrado por dedocracia subdelegado del Aula de informática. Este nombramiento le supuso una amistad tremenda con nuestro queridísimo amigo Patxi. Desde entonces cada vez que se encuentran se saludan eufóricamente y comentan abiertamente el funcionamiento de dicha aula para llegar a un consenso democrático y así mejorarla.

Como buen canarión ha decidido apoyar al Batu hasta las últimas consecuencias en su particular duelo de vídeos en Youtube contra John Cobra. De hecho, se comenta que en algún lugar de su anatomía (que aquí no desvelaremos porque perdería el encanto) se ha tatuado un lema: Batu-the-dog forever, muerte culebrilla.