FANDOM

Esta gloriosa unión de novatos solo se podría definir como un señor club como diría Florentino Pérez y unos grandes rabos como diría la Diosa Aria Giovanni. De filosofía similar a la del Cerdeñín y sus veteranos, es decir, dar espectáculo perdiendo por goleadas, aunque con un pequeño gran fallo: la existencia de terceros tiempos en Kite's solo cuando se ganaba, luego nunca.

Liderados por la Pacada, el equipo logró pasar en la temporada 2007-2008 de la primera ronda tras ganar un único partido contra los abobinables, en una espectacular remontada.

HazañasEditar

  • Ganar una única vez en su primer año, evidentemente, fue a los abominables.
  • Remontar un 4-1 en contra ante el equipo anteriormente mencionado.
  • Recibir una media de 15 goles por partido.
  • Conseguir que su portero acabara cojo y con muletas 2 veces.
  • Conseguir que su portero pseudosuplente se dedicara a ridiculizar a sus rivales poniéndose el balón en el cuello y manteniéndolo, cuando este había recibido ya 15 goles.
  • Conseguir que Pepecar mirara para atrás durante un partido, para pasar el balón.
  • Jugar con un 1-1-1-1-1, un portero un cierre, dos tíos en la misma banda y un delantero en la banda contraria, en una demostración de táctica sin igual.
  • Prometer equipaciones desde el primer día para engatusar novatos, evidentemente todo era mentira.
  • Desarrollar la doble bicicleta/tripodinha/Vidalinha gracias a la condición de trípodes, que les permitía hacer la bicicleta con dos piernas a la vez.

Futuro del equipoEditar

Se rumorea que el capitán, la Pacada, planea exiliarse ante la vergonzosa actuación en el anterior campeonato de Liga Interna, por lo que comienzan las candidaturas para capitán, a las que solo Pepecar tiene la desvergüenza de presentarse. Sus ideas se resumen en:

  • Tercer tiempo, se gane o se pierda, en Kite’s.
  • Que los porteros ridiculicen a los rivales siempre.
  • Acabar con los problemas tácticos de un golpe, simplemente los grandes jugadores no necesitan tácticas, se guían por instinto. Fuera tácticas, no defiende ni Cristo.
  • Hacer equipaciones.

Estas ideas pretenden dar espectáculo en siguientes ediciones de la Liga Interna y devolverla al nivel de ligas como la LFP, el Calcio o la Premier League.

PlantillasEditar

2007-2008Editar

Otros grandes jugadores como Fede o Mikel osaron decir no a los Hombres Trípodes pagando por ello al no dar espectáculo en sus partidos y perder la condición de estrella de pachanga.