FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Nuvola apps cookie
Huan nació el 9 de noviembre de 1985.

Ahora tiene 33 años, 9 meses y 13 días .


También llamado Juanillo, este categórico colegial canario ingresó contra todo pronóstico en el selecto grupo de colegiales de fugacidad incontrolada.

Tras su breve paso por el Negro residió en un piso de Reina Victoria primero junto a Antonio y Felipillo (puesto que ser expulsados conjuntamente del colegio e ignorados en las listas de readmisión une mucho a la gente), después junto a Felipillo y Lander (puesto que la etapa hámster de Antonio no duró ni tan siquiera un curso completo) y actualmente con Lander y unos amigos.

Maestro violinista nunca antes visto desde los tiempos de Etor no tardó en destacar y ser absorbido por los colegiales más musicales para tocar en diferentes grupos durante las actividades festivas. Es un hecho empíricamente demostrado que empezar a tocar en grupos del Negro deriva de manera invariable en acabar tocando música heavy-rock a pesar de que tus gustos comiencen apuntando hacia cualquier otro tipo de música y Huan no ha sido una excepción a esta regla, así actualmente es integrante sine qua non de la banda Metal Oxidado.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.