FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


"Yo no me lié con la CHOTO."
— Iago, negando lo que miles de personas afirman haber visto en repetidas ocasiones.
600px-HPIM0572

Iago ve la vida como solo un gallego podría verla: de otro color

Excolegial oriundo de Lugo, con cara de hámster, que hace como que estudia Comunicación Audiovisual en el CEU. Mundialmente conocido como El Fulano, o El follamadres, se caracteriza principalmente por ser muy gallego: nula capacidad de decisión (cuando le pasan el balón en un partido de futbol, necesita tomarse un par de segundos para decidir qué hacer); habla despacio (hasta para tirarte un puñal); lo único capaz de estresarle es un Romo detrás de la oreja y necesita poner una gallega en su vida... pues ¿qué otra raza de mujeres podría con él?.

En una visita fugaz y cultural a Salamanca, le fue hecha entrega de la ficha definitiva: el leru del poder. De esta forma asumía el cargo de "Coin Master".

Residió en Argüelles entre vascos y portuguesas, sin que nadie tenga muy claro a qué dedicó su vida pues estuvo medio desaparecido en combate, aunque comentan los rumores que tras una semana en Cuba, al fin ha conocido al amor de su vida (el primero al menos que no es gallego): su nombre es Carlos José, y es un papito muy tierno.

Su nivel de fulaneo llegó al máximo cuando consiguió el título de Primer Colegial en ligarse a una novata, atacándola a las pocas horas de que ésta entrara por la puerta. La pobre se quedó tan traumatizada que ya no ha podido separarse de él. Aunque ahora compite con Carlos José... (Ver Piscina, Peceros)

Ya que una vez fuera del colegio desapareció de nuestras vidas (y más desde que acabó su carrera y se volvió a tierras galegas, donde el cielo es siempre gris), Iago intenta que mantengamos algo de contacto y creó hace poco un fotolog.

En la actualidad, Fulano se encuentra fuera de España, pretendiendo que aprende inglés mientras le echa fichas a las giris del lugar.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.