FANDOM

Informática

Colegiales poseídos por el ninja

Aula del Negro, antiguamente centro de ocio y depravación donde los colegiales tiraban sus tardes de estudio.

Tras la llegada del lord oscuro del mal ha caído en desgracia quedando relegada a una zona comparable con la Ciénaga de los Muertos.

De vez en cuando algún incauto se atreve a traspasar sus fronteras para imprimir algo. Eso si previamente habrá pedido alguna cuenta ya que no se molestó en leer el cartel que explicaba como hacerse una a principios de curso.

El mal que emana esta zona de tierra corrupta llega hasta las habitaciones de los inocentes colegiales dejándoles sin internet.

Se comenta que se pretende llegar a un acuerdo con las cucarachas para que se formen ahí su colonia echando así a Patxi.

Hitos de la sala de informáticaEditar

  • La liga interna del negro de Keyball; nada más terminar de cenar se metía medio colegio en informática y alrededores para jugar sus partidos rodeados de espectadores entusiasmados.
  • Cuando Bryan y Sergio se encargaban de que en todos los ordenadores, siempre y a cualquier hora del día o la noche, apareciese Alizée de fondo de escritorio, afirmando que era una diosa intocable y retando a duelo a quien lo negase.
  • Conspiraciones contra la dirección del colegio e impresión de carteles subversivos a las cuatro de la mañana en época de exámenes: menús semanales alternativos, circulares del CAN (este punto por supuesto es sólo una especulación), recogidas de firmas o cualquier otra cosa que al día siguiente sería la comidilla del colegio.
  • Cuando no había internet arriba y estaba siempre tan petada que hasta había un libro de reserva de ordenadores como el de la pista o la sala de TV.
  • Cuando informática estaba en lo que ahora es la enfermería (y donde ahora está informática estaba Kite's).
  • Cuando funcionaba bien internet.
  • Cuando el juego más cutre del momento en internet hacía furor: ninja, generrally, helicoptero molón, motocross, "peces",...
  • Cuando hasta 6 (ex-)colegiales jugaban en red a quake, starcraft...
  • Cuando el messenger era una novedad.
  • Cuando la polémica de Lolailo en el primer foro del negro.
  • Los nuevos ordenadores que permiten jugar al Age en pantalla panorámica.
  • Cuando salías de la sala de estudio y siempre te encontrabas a Rafa escribiendo en la Negropedia.