FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Nuvola apps cookie
Iván nació el 4 de enero de 1985.

Ahora tiene 35 años, 8 meses y 27 días .


"Durmiendo como niños"
— Cartel de ambigüa interpretación que se encontraba en su puerta cuando habitaba en la 2ªA.
Caraoke06 072

Iván también conocido como Oso o Neithan, nació en la conocida ciudad berciana de Ponferrada. Se trata de un excolegial antes residente en la segunda y cuarta planta de este Nuestro Mayor. Finalmente y tras siete años en el colegio, terminó marchando del mismo en junio de 2010 junto a Adrián. Aun asi no es dificil encontrarle por el colegio un jueves por la noche buscando su alimento preferido, la carne de bajos. Si le escuchas decir o más bien balbucear vamos a tomarnos un tequila mientras de fondo se escucha Watching over me estarás presenciando su éxtasis etílico.

Mamífero de sangre fría con mucho pelo. De apariencia similar a un oso de las cavernas, reparte su tiempo entre frikear y jugar a las cartas. Tras una etapa en la que estaba muy deprimido por la muerte de su fiel amigo el ordenador, se encuentra un poco perdido por lo que se le ve vagando por el Colegio Mayor como alma en pena. Antes de intentar enfretarte a él, es conveniente tener en cuenta que un oso lo hace todo mejor que tú (excepto girar sobre si mismo).


Datos curiososEditar

  • Tiene problemas por desdoblamiento de personalidad: tan pronto es un oso cavernoso, como se transforma en pseudodelegado de Informática, Frankenstein, un motero de la Costa Azul, un peligroso skin, el payaso de Micolor, un adorable papá o... ¡su propio hermano pequeño!. Los medicos lo llaman el Síndrome de la Caverna.
  • Recientemente se le ha visto frecuentando las pachangas, hasta volverse un clásico más, con el sobrenombre de La gacela de 200 kilos debido a su inusitada velocidad, cercana a la absurda, y a su robusto físico, similar al de la ultrafuerza.
  • Otra de sus múltiples personalidades es la de oso trepador, debido a su gran habilidad para escalar la verja de la piscina y quedarse sentado arriba cada vez que hace despliegue de su inusual fuerza.
Ivan

El susodicho convertido en emblema madrileti

  • Según la rumorología, es capaz de liberar sus hormonas efectuando un peculiar baile de apareamiento, característico del oso bailón, capaz de atraer instantáneamente la atención de cualquier chica.
  • Si alguna vez se le encuentra dormido, es preferible no despertarlo: come niños.
  • En sus tiernos primeros pasos por el colegio fue apodado crack mediático por el señor Jimy.
  • Últimamente ha desarrollado una nueva modalidad de navegador GPS llamado Oso Tontón que tiene la peculiar característica de confundirse en todos sus trayectos.
  • Desde pequeño tiene un trauma que le lleva a 'confundir' marquesinas con camas. Esto da lugar a encontrarlo con cierta frecuencia dormido contra o sobre alguna de ellas.
  • Recientemente adoptó la afición de decorar la carrocería del coche de cierto compañero del metal, tarea que desempeñó con todo su corazón, o más bien con todo su estómago, de camino a la Excalibur en los túneles de la M30, sacando la cabeza por la ventanilla y dando lo mejor de sí mismo. Gracias Iván por tan deseado presente.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.