FANDOM

Google Este artículo podría necesitar un título alternativo que no incluya sus apellidos. Puedes sugerir la que quieras en su discusión.

"He descubierto el silencio absoluto."
— Jorge llegando al Nirvana.

"Pero....¿hay colegiales nuevos? Es que no conozco a ninguno."
— Jorge en cualquier época del año.

Reciente excolegial del Negro cuyas múltiples hazañas y peculiaridades le mantuvieron siempre en candelero hasta que el peso de los años y las nuevas generaciones le movieron a buscar nuevos destinos de la raya a un lado. Llegado de las cálidas tierras alicantinas en aquella extraordinaria remesa del 2002, y dispuesto a sacar Medicina con media de sobresaliente, pronto conoció a su sufrido compañero de fatigas y de carrera, Carlos Ordás. Su llegada directa a la 5ª Planta (pre-reforma) le granjeó rápidamente numerosos "admiradores" y detractores, y sobre todo mucha gente que no sabía muy bien qué pensar. Sus famosas salidas intempestivas al pasillo para echar broncas a diestro y siniestro por el "escándalo" que había serán recordadas largamente. Este modo de actuar y su persistente necesidad de estudio intensivo le hicieron ganarse el mote, por parte de los siempre generosos Superkites, de ermitaño. No obstante, un segundo apodo se adueñaría para siempre de su persona, ya que sus deambulaciones por el Mayor en zapatillas caseras provocaron la acuñación del término pantuflo. Gran español y del Real Madrid, no presta demasiada atención a ninguno de estos temas para dedicarse en cuerpo y alma a su estudio.

CuriosidadesEditar

  • Luce orgullosamente una cabellera entrecana desde que llegó al Negro.
  • Es capaz de no entersarse absolutamente de NADA durante todos los periodos de exámenes. Y de poco más en el resto del tiempo.
  • Es probablemente el colegial que menos ha pisado por Kite's en toda su estancia, incluyendo al Físico.
  • Se quedó como segundo gran veterano y único de la hornada de 2002 en el curso 2006-2007, y aun así poca gente en el Negro se enteró de su existencia.
  • Es un incansable buscador de silencio y tranquilidad, lo cual le ha llevado en un último esfuerzo a alistarse en las tropas de uno de los más temidoss enemigos del Negro, el abominable Mendel.
  • Dice la rumorología que ha sido capaz de decirle a los operarios, que un día arreglaban los altavoces de los semáforos, que por favor bajaran el volumen porque decía que no podía chapar agusto con el ruido de los pájaros.
  • Se le ha llegado a ver sentarse a comer con los tapones de los oídos aun puestos.
  • Cuando vienen sus amigos de Alicante y el no tiene un examen a menos de 3 meses vista, cambia el chip y sale a muerte hasta las 9 de la mañana, sorprendiendo a todos los que a esas horas bajan a desayunar un domingo.