FANDOM

Jorge cuenca

El calimocho de la victoria

También conocido como Cuenco, Potro, o El vasco de Cuenca; vino de Tarancón con una camiseta de fútbol de la selección de Euskadi dispuesto a hacer publicidad. Como fue a parar a la 3ª planta, pronto se le dejó de ver fuera de su pasillo.

Es un ocioso en potencia, sobre todo el año que tuvo la habitación larga de la 3ªB. Su cuarto se convirtió en un centro de ocio donde era fácil encontrar a cualquier persona ociando menos a él mismo.

Es el cantante del grupo Los Hijos de Chuck Norris. Faceta que ha permitido descubrir que tiene "los cojones negros".

Cuando juega de portero de fútbol, su físico en ese momento deja de tener importancia y protagoniza las más diversas y dolorosas caidas por partido.

Siempre que te lo encuentres, sea la situación que sea, Jorge estará de buen humor y se reirá de cualquier cosa que le cuentes.

Actualmente vive junto a Farru en el hangar oscuro, ubicado en la 6ª Planta en algún remoto lugar de Juan Montalvo, calle de los los chinos y del Fichero oculto.

Nuvola apps cookie
Jorge Cuenca nació el 2 de mayo de 1986.

Ahora tiene 33 años, 3 meses y 19 días .

Faceta culinariaEditar

Este entrañable personaje esconde un gran chef tras su fachada de ocioso. Esto viene dado a su amor por la mayonesa. Varias de sus grandes recetas son:

  • Mayonesa líquida (perfecta para tomar con pollo en plan sopa)
  • Mayonesa con salchichas y pan
  • Mayonesa con salchichas
  • Mayonesa con pan
  • Mayonesa con galletas
  • Mayonesa con chocapic
  • Mayonesa con cualquier cosa que se deje comer