FANDOM

OrganizaciónEditar

Se organizaron las I Jornadas Gastronómicas, o "Gastromónicas", el pasado 14 de abril de 2007 (76º Aniversario de la II República), para lo cual cada uno trajo los productos en la lista que se adjunta más abajo. A estas jornadas solo pudieron acceder hombres, o mujeres que cumplieran mínimo una, preferiblemente más, de las siguientes características:

  • Que fuera Lesbiana y estuviera dispuesta a montárselo con su pareja delante nuestro.
  • Que fuera una Golfa y que tuviera otras 19 amigas que también fueran unas golfas.
  • Que estuviera dispuesta a participar en un bukake.
  • Que se dejara eyacular en la oreja, o más bien en el oido.

AsistentesEditar

Se realizó una clasificando de los productos que cada uno llevó a la actividad:

  1. Álvaro (Cori): 3 Chorizos de Cantimpalo, Vino y Pastas.
  2. Bisbi: una empanada y una botella de licor café.
  3. Barca: 3 pasteles de carne, 3 de chorizo y una ristra de "blanco" (butifarra blanca).
  4. Marcos: botella de pacharán (de mi Mamá) y posible jamón, queso.
  5. Émory: cecina berciana, jamon berciano y guindas en aguardiente.
  6. Álex: vino tinto de elaboración propia, salchichón y chorizo de la granadina sierra de Huétor.
  7. Joan: Escalivada (pimientos con berenjenas) y esqueixada de bacalao (Sushi catalán(.
  8. Nacho: Sidra y si me da tiempo algo más.
  9. Esteban: Quesos y gaita.
  10. Santi (no se si va traer algo confirmo cuando antes, Joan)
  11. Mónico(no se si va traer algo confirmo cuando antes, Joan) <-- sí, me parece que al final trajo "algo"
  12. Julián: (no sabe lo que traerá)
  13. Cerdeñín (El Pajas): quesos, mazapán, berejenas y una cosa rara (todo muy toledano).
  14. Carloh: (no estuve en Canarias, así que llevo cosas de Baleares) queso, butifarra y sobrasada.
  15. Agus: sobaos pasiegos y 2 cajas de corbatas de Unquera, me da cosa llevar leche XD...
  16. Felipillo: Berbezas Al-hambra.
  17. Iván: 2 botillos del Bierzo.
  18. Macca: A su persona ¿no basta?... poooos.... Sidra tal vez, o más quesos, ya se verá.

Es importante que nos apuntemos todos los que vamos a ir para hacer una compra de pan, vasos, platos, cubiertos y demás. Si alguien que vaya a venir no ha traído nada se le encomendará la misión de comprar parte de estas cosas, o en su defecto, más comida.

Hora y lugar del EventoEditar

El lugar definitivo para la amistosa reunión de amigos y Jornadas Gastronómicas fue el Parque de Aeronáuticos (a pesar de que estaba previsto que se realizara en La Dehesa de la Villa). Hubo que darle las gracias a nuestro querido Kite, porque nos prestó dos o tres mesas de plástico de las que usa para la terraza de verano.

Quedamos todos a las 13.00 (una de la tarde) en Kite el sábado 14. Desde allí nos organizamos para ir al parquecillo tomando unas cañas.

Nacho Romo nos recordó que lleváramos agua y sombrero para evitar insolaciones, así como crema protectora para que no nos pusieramos rojillos.

Análisis de las JornadasEditar

El primer hecho a destacar fue la gran aportación de cada uno de los participantes en el evento, prueba de ello pueden darla todos aquellos que no asistieron a la cita y que a las 7 de la tarde pudieron deleitarse con las exquisiteces que sobraron de la comida. El primer escollo que hubo que hubo que sortear fue encontrar una localización al evento (Dehesa de la Villa, Aeronáuticos, Casa de Campo,...); tras las infructuosas negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid se decidió organizar el evento en el parquecillo de Aeronáuticos, previa exterminación de toda forma de vida procedente de esa casa de locos (algunos lograron escapar al genocidio).

Pero el nombre que se inscribió en la historia de estas jornadas en letras de oro, y que probablemente cambie el nombre de este evento a Jornadas Gastromónicas, fue el único e incompartable Mónico Manuel. El primer hecho a destacar fue la elaboración de un sinfin de platos típicos de toda la gastronomia española, con los que hubiese sido capaz de alimentar a un pais africano durante los próximos 50 años. La otra aportación de nuestro gran líder fue la conversión temporal de todos los participantes en mónicos (seguidores de la secta CdC capaces de Comer de Continuo durante horas y horas sin que su apetito disminuya un ápice, secta fundada por nuestro líder y su acólito (el Duro) y cuya sede se encuentra en Beatriz de Bobadilla).

Otros aspectos a destacar fue la asistencia canina al evento, Tronco y las perras de 15 años amenizaron la velada provocando gran número de cánticos y rituales (sin pantalones, huevos fuera,...) ampliamente conocidos por todos los asiduos a esta celebración.