FANDOM

JCwa

JC, haciendo la ronda.

"A que te quito el internet"
— El líder nunca amenaza en balde
"Nada ilegal, todo legal aquí"
— JC

Dícese de aquel que se hace pajas con los pies. Conocido por su autoproclamación como "Ente de la luz" fue nuestro ilustrísimo delegado de informática en aquellos tiempos donde la wireless invadía poco a poco los pasillos. A diferencia de Patxi, JC siempre estaba en el ojo del huracán dispuesto a resolver toda incidencia a cualquier hora del día y de la noche... Menuda eficiencia.

Las reformas arquitectónicas llegaron un poco tarde para JC, pues sólo pudo disfrutar unos escasos meses en la piscina en los que deleitó a los allí presentes con unos largos dignos del subcampeón de España de Braza.

Llegaron a pagarse miles de euros por las feromonas de JC en el mercado Negro. Siempre dejó una gran huella allí por dónde pasaba.

En la fiesta del novato del curso 2005/2006 revolucionó a toda la comunidad al tener un affaire con una tía (¡JC ha pillado!), ahora ella vive y habita en el Negro.

Sin embargo, hay un lado oscuro en su vida... su carrera. Ocurre que nunca nadie supo con certeza qué curso o especialidad hacía, pues JC siempre supo ir un paso por delante para mantener el secreto. Frases como "no, si esto ya lo tengo aprobado", "Es que vine para hacerle el examen a un amigo", o "no, no, si sólo venía a ver quién hacía el examen" atajaban cualquier asomo de duda ante fortuitos encuentros en el aula de examen. ¿Alguna vez se sabrá la verdad?.

La rumorología asegura y atestigua que Artacho se ha enrollado con JC.