FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.

Este Pollano, tenista, y teleco, era conocido también como Luisfer o Luis Fernando. Aplicado estudiante, gustaba de bajar a la sala de televisión para ver los partidos de Félix Mantilla y Patrick Rafter, cuando no practicaba él mismo con otros miembros de la mafia de Puertollano: Agustín Escobar y Alberto Gavilán. Debido a su afición por el tenis y los golpes muy liftados, estrechaba la mano con demasiada fuerza al saludar.

Sufrió una curiosa evolución, muy parecida a la de Pepegol. Empezó siendo un chico más bien tranquilo, amante de José Mercé y otros clásicos, y acabó liándola hasta las siete de la tarde (tras pasar la noche de after en after) en un chalet clandestino con el Pocholo, viendo como los empastillados jugaban pachangas contra los enfarlopados. Siempre fue leal al equipo de fútbol Revienta, con el que se dejó varios regates de la rana, pases demasiado largos, y más de una entrada a destiempo, lo que solía encabritar a sus rivales (sobre todo los de Huracán, como Evaristo o el Pisabolas).

Se dice de él que vive y trabaja en Madrid, y que entre sus hobbies destacan la música House y las películas escandinavas. Sigue siendo un chico sano y es ciclista, nadador, y corredor de larga distancia. Su principal contribución al Negro, desde su entrada en 1995, fue la de organizar una seria de capeas, para lo cual no dudó en timar incluso a Góngora y jugarse la expulsión.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.