FANDOM


Esta página pertenece a la Negropedia.


Nuvola apps cookie
Léa nació el 10 de diciembre de 1990.

Ahora tiene 28 años, 8 meses y 12 días .




Léa
Lea Blanco y Negro
Yo soy tu gatita, tu gatita
Nombre: Léa
Nacimiento: 10 de Diciembre de 1990
Carrera: Arquitectura
Universidad: Politécnica de Madrid
Año de entrada en el Negro: 2008
-"¡Aaaaanda, qué rico, nunca había comido esto!"
-"Joder Léa, que es un cacahuete."
-"¿Qué? ¿Un cacahuete?"
-"Y te lo estás comiendo con cáscara."
-"¡Pero si los elefantes se los comen así!"
— Léa descubriendo el misterio de los cacahuetes.


"Mi impresora... es una que imprime..."
— Léa explicándole a un dependiente cuál es su tipo de impresora.
"Eso es muy torio....Leatorio!!"
— Léa o cualquiera en su presencia ante...cualquier cosa.


"-Un campeonato de cubos... de esos de colores, cubos de Kubrick."
— Gran WTF

Única e inigualable Novata-Excolegial, se dice de ella que es la hembra que amaestraba gatos. Desde su nacimiento, su destino estaba escrito. Para ayudarla a alcanzarlo sus padres viajaron hasta Madagascar en busca de los mejores maestros, de forma que Léa pudiera dominar las técnicas del maullido canario.

Además, posee extrañas habilidades como llevar más de seis capas de ropa encima o escenificar conceptos matemáticos. Tiene planes terribles de dominación mundial a gran escala consistentes en pintar patos en el suelo, pegar chicle o matar a un hámster y abandonar su cadáver. Todos temeremos el día que los lleve a cabo; aunque ella misma se está autoboicoteando quedandose encerrada en su propia habitación y pasando la llave por debajo de la puerta para que la salven desde fuera.

Su habitación presenta serias dificultades para el movimiento, dado que el suelo se halla cubierto bajo cúmulos impenetrables de cosas (como por ejemplo, ingentes cantidades de alcohol, con el que intenta abducir al resto de los colegiales para salir en época de exámenes). Dicen que padece síndrome de Diógenes. A pesar de que siempre lo niega, los más de 100 bricks de leche vacíos que guarda en su cuarto parecen confirmarlo.

Lea-reunion

El oscuro pasado de Léa antes de llegar a España.

Recientemente, gracias a un pequeño tropezon y tras una breve intervención en su Cerebro ha sido convertida en un robot asesino. Para hacerse más fuerte y terminar su plan de conquistar el negro se ha trasladado a la 2ªA junto con su inseparable Pinkie. Desde entonces, ambas han dedicado la mayor parte de su tiempo a desarrollar nuevas técnicas de despiste masivo como el Baile del Cacahuete, la insólita creación de la especie gato-rana o los secuestros de farolas de la calle. Últimamente sufre de brotes suicidas que le incitan a cruzar en rojo delante de autobuses en marcha en particular y todo tipo de vehículos en general. Al parecer esto tiene que ver con que comparte material genético con los lemmings (primos de los hamsters).
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.